viernes, 31 de mayo de 2013

El SANTIAMÉN PERFECTO

-->
El SANTIAMÉN PERFECTO:
En el momento en que nos vimos paso ¡esto! Cerramos los ojos y dejamos que los corceles del deseo nos conducirán al valle del libido sublime, llueve una tormenta de caricias, veo un cuerpo que excita mi mente, mis manos son como un cincel que busca tallar todo tu cuerpo, siento la humedad de tu sudor, te tengo frente y no se donde mas tocar ya que todo lo ¡quiero! Veo tu mirada que me indica que es hora de hacerte ¡mía! Mi corazón late, late, tan fuerte por la entrega eminente, te doy vuelta y tu jiras tu cabello, tus labios se muerden, ya sabes que va a ¡pasar! Me dices, soltando tus gemidos, muerdo suavemente tu cuello, estamos ¡excitados! por nuestras venas no corre sangre solo los ¡antojos! del descontrol…
Entre suspiros, entre sonidos de amor, nos escondemos, sabiendo que estamos penetrándonos que estamos haciendo más que ¡AMOR! Gritas ¡que rico! Yo te veo sabiendo que es lo que tu quieres, el movimiento de las caderas es constante, lo sientes firme, ¡no quiero que me dejes! Repetías con gran ¡afán! Hago que te levantes, te cargo y te recuesto en la pared, tus piernas se ajustan a mis caderas, tus manos arañan mi espalda y me dices tiernamente al oído ¡no pares por favor! Es una cascada de erotismo, te suelto y veo que aún me vez con ojos de lujuria, no hablas no dices nada, te postras frente a mi, ¡sabes que lo disfruto! Le dije, sube su mirada, besa, acaricia, frota, lame, no tengo las palabras exactas para describirlo, me veo en una situación de placer sin control, no dejo de ¡cesar! Ni de temblar, eres la dueña de mi placer pienso en voz alta, te levantas y me dices no quiero que se termine este momento, me recuestas despacio en la cama, tus cabellos son largos y yo los remuevo de tu rostro, veo como me ¡tomas! Y lentamente te sientas sobre mi, pones tu mano sobre mi pecho y te ¡columpias! Con ese deseo que te caracteriza, ambos sabemos que es perfecto y no usamos ninguna palabra para decírnoslos, nos tomamos de las manos ¡fuerte! ¡fuerte! Y nos invade la calma que con una espiración fulminante terminamos…

Pensamiento:
La vida y el placer van de la mano y separarlos puede ser muy arriesgado, ya que solo vivir por vivir no tiene ningún placer y vivir solo con placeres no es vivir.

Paulo Roldan.

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuentos eróticos.

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...