lunes, 27 de mayo de 2013

AMOR DE PREPAGO

-->
AMOR DE PREPAGO:
Esclavo soy de tu ternura y de toda esa pasión que podemos derrochar, me doy cuenta que cada noche es nuestra, tan solo hay que llamar a los deseos y ofrendar nuestros cuerpos, me muero por morderte por olerte por saciar tu sed, te pido perdón por ser tan exagerado en la cama pero me haces tocar la luna con tu apetito insaciable de fuego, solo tu y solo yo, sabemos lo que vivimos, tu incitación hace que mi cuerpo se prepare para  la escena de gestos de lujuria, a nadie le contamos, nadie lo sabe, nadie sabe cuando o donde? Solo sabemos que somos dos locos, dos necesitados del erotismo…
Nos reclamamos cuando sea necesario y compartimos cuando hay tiempo, cuando nos dejan en libertad, dos corazones jóvenes o dos jóvenes sin corazón, sabemos que el amor no es exclusivo no es singular, el amor es el éxtasis que derramamos al mezclar nuestros deseos, nuestras palabras. Y si después escuchamos un… ¡Te amo! Nos vemos fijamente y decimos, estas palabras suenan bien, pero no son para ¡nosotros! tengo en el alma un vacío desde que no te veo, me ves y se que tu me estas viendo, te ¡guiño! el ojo y te pienso sabiendo que nuestro horizonte no es el mismo…
El clamor de nuestros sentidos hacen ver la realidad que nos gusta y se que podemos llegar a ignorar el tiempo y lo que puede llegar a ser, tan solo estando ¡juntos! no llevamos así unos días, perdimos la cuenta de las veces que nos vemos y nos sentimos…
Ves amor que cada vez es mejor, siempre vamos a sentir nuestros brazos y hoy es más fuerte nuestro apego, gaste mi vida viviendo así y hoy llego a comprender que no puedo vivir pensando que todo es perfecto, y ahora duermo y abrazo mi almohada sintiendo el dolor de lo que me haces falta.
Vendí mi perro y me compre un smartphone, me divorcie y ahora no encuentro con quien rehacer mi vida, recibo mensajes al teléfono y solo es publicidad de la compania de teléfono, escucho un “beep” y es un correo del trabajo, ahora lo que viví alguna vez, es creo yo, una bendición o una condena y cuando veo que bien te ves de la mano de ¡alguien! Yo me quedo esperando una señal para que me llames y vivamos amor o lo que tu me des, aunque yo solo sea tu amor de prepago “cuando tu quieras, cuando tu puedas”.

Pensamiento:

Soy infiel no por mi ¡culpa! si no por que me ¡falta! lo que tu le das a alguien más.


Paulo Roldan

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy Bueno... ! Amor de prepago, que nombre tan curioso y tienes razón quizas no sea la mejor salida o la mejor opcion que a veces se es infiel por lo que comentas kizas porque se le da a alguien mas lo que debería de darte a ti pero tambien existe el Yo estoy dando lo que en realidad ella necesita.. Es una mezcla de pensamientos

Anónimo dijo...

QUE PENSAMIENTO! ME SORPRENDE TODO LO QUE PUEDES PENSAR Y SENTIR. FELICITACIONES.

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...