martes, 10 de diciembre de 2013

TRIBUTO AL AMOR


TRIBUTO AL AMOR
·      Camino al azar sin tus ojos, que algún día volverán a verme desnudo y con amor.


·      Pretendo escapar de lo que no se aleja de mi, no soy tu prioridad, no soy tuyo ni de nadie, soy tan solo tu sueño a la mitad.

·      ¿Qué día? puedo verte, tocarte, amarte, ¿qué día? Puedo olerte, comerte con un abrazo, enredarme en tus cabellos; Creo que será el día, en que  dejes de engañar a mis sentidos, aunque ese día nunca llegue.

·      Te hice una oración sincera viendo al cielo, y recibí una lección sincera que no pedí.

·      Te deje en mi olvido, ahora te recuerdo y no me respondes, y aquí esta otra vez el deseo de olvidarte cien veces, pero mil veces te vuelvo a recordar.

·      El amor me dijo, cuando encuentres que no hay diferencia entre, Nacer y Morir entonces estas listo para aprender.

·      Yo puedo ser el amor imposible de alguien, aunque ese alguien sea imposible de encontrar.

·      El amor es como un rompe cabezas, hay piezas que uno no sabe donde van otras que parecen entrar a la fuerza y al final te preguntas para que lo necesitas si es muy complicado de entender.

·      Con un soplido fuerte la rosa bota sus pétalos, con palabras duras también uno bota del corazón su amor.

·      Con que forma, conoce uno al amor, no encuentro las palabras correctas y luego de un tiempo tampoco las quiero saber, pero aun pienso que en tu cama esta algo de mi amor, pero ahora veo que mi amor nunca existió, entonces porque doy consuelo de amor a alguien, tanto me espanta decir que el amor me dejo, no me llevo, no me llevo, solo queda un recuerdo obscuro de lo que fue tu amor…

-Paulo Roldan.


2 comentarios:

Unknown dijo...

Exactoooo...solo aparencias es el corazón ocultando algo que debio seguir y que por miedo se escapo ahora solo queda seguir con ese recuerdo que toca dia a dia los sentidos

Anónimo dijo...

te mando uno...
Hoy quiero que seas mi sueño, para nunca poder despertar y sentirme entre tus brazos con los cuales me quiero cobijar, hoy me abraza el frio en las noches sin pensar....

Es un placer dejarte mi afectuoso saludo entre tus letras, te admiro como te inspiras.

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...