viernes, 6 de diciembre de 2013

EL CREADOR


EL CREADOR:
¡Beeb-Beep! ¡Beep-Beep! Y abrí los ojos, era una cámara que en su interior estaba llena de un liquido, similar al agua, las burbujas me indicaban que volví, mi mente era una hoja en blanco, no hay conciencia aún, silencio absoluto por mucho tiempo, de repente se abre mi cámara, el sonido es nuevo para mi, el agua es succionada de la cámara, el sonidos penetra mis oídos y me enchina la piel, de atrás de esta cámara se levanta el respaldo y hace que yo me siente, volteo mi cabeza a mis lados y el sonido de mi cuello al girar ¡diddd! La información entra en mi cabeza poco a poco, una luz fuerte color blanco, penetra mis ojos, abro mi boca mi lengua se sacude, ¿qué es esto? Dije, ¡haaa! ¡haaa! Todo se apago después, obscuridad total, mi barbilla toca mi pecho, inesperadamente siento impulsos eléctricos en mis manos, rodillas, pies, escucho y siento un movimiento en mi pecho, ¡Pum, puum! ¡pum, puum!, abre los ojos, escuche claramente, a esa voz, mi cabeza se levanto, abrí un ojo luego seguido el otro, muchas personas a mi par, ¡vean como un hombre se vuelve en Dios! Levántate “PHANTOM 01” me levante sin que yo así lo deseara, tan solo al escuchar esa voz, escuchaba como mi esqueleto se acomodaba, en mi ojo izquierdo tenia la información de toda esa gente, quiénes eran, edad, puesto, sexo, altura, peso, en mi ojo derecho, estado del tiempo, distancias, ubicaciones, cálculos matemáticos, fortaleza física (estamina); las personas hablaban y se referían a mi como la evolución humana, ¡he aquí! Lo que todo planeta necesitara para su protección, para su evolución, el PHANTOM 01 indicara, que somos Dioses, que podemos crear, que no tenemos limites, ¡heee! ¡heee! ¡siii! gritaban las muchedumbres, y la primera orden para esta creación será, ¡hacer mi voluntad! La gente se veía entre si, ¡haa! ¡no puede hacer eso!, nosotros tenemos un Rey decían, aquel CREADOR dijo, ¡Yo seré el Rey! PHANTOM ve y destruye al Rey, ¡pidan a su Dios que tenga compasión con ustedes! PHANTOM sintió una fuerza en su interior un odio sin control alguno, por esa persona llamada Rey, la ubicación se la dio su ojo, simplemente se escucho un ¡zzzzz! Y aquella Creación ya iba camino hacia el Castillo, corría a una velocidad sorpréndete, aquel Creador se reía vil mente, ¡Ja Ja Jaaa! ¡Ja Ja Jaaa! Con la mano acariciando sus cabellos, PHANTOM entro al Castillo, la seguridad era tremenda, los rayos láser no se dejaban esperar, ¡Diuumm, Diuumm! Disparaban directamente al cuerpo de PHANTOM pero era en balde, la potente armadura y su fuerza eran insuperables, fueron como cincuenta “Rangs” (soldados universales) que hicieron una barrera para detenerlo, los ojos venditos, daban la información de cada soldado, quedando en medio de todos, se dispuso a analizar la mejor estrategia, resultado de la búsqueda, ¡atacar a morir!, los golpes eran infinitos pero él lograba esquivar varios, pero algunos si acertaban, era fuerte pero ellos eran cantidad, el Creador desde su laboratorio veía todo, Vamos yo confío que lo lograras decía un tanto nervioso, los Rangs o Androides, se caracterizaban por ser la mejor seguridad del planeta, el Creador veía el comportamiento de su 01, veía en una pantalla los niveles de energía de su PHANTOM, uno tras otro caían los Rangs, termino con todos, y siguió cuando frente a él tres tipos vestidos como Magos, sombreros alargados, y bastones, 01 analizo que su estamina era insignificante, y los trato de ignorar, siguió corriendo cuando uno de esos viejos, levanta sus manos y haciendo una garra con sus dedos, apunto una de sus manos hacia 01 la fuerza que desencadeno fue brutal, pero PHANTOM milagrosamente la esquivo deslizándose por debajo de aquel tremendo poder, fue por milímetros que no le pego, Creador nervioso, ¡Noo! Grito, creyendo que había perdido a su mejor 01, PHANTOM volteó a ver a sus lados con aquella respiración agitadísima, y vio que varias columnas ya no estaban, se levanto de inmediato, junto sus manos y grito ¡haaaa! Generando una energía destructora entre ellas, había incrementado su velocidad, uno de esos viejos se sorprendió pero fue tarde, 01 ya estaba detrás de él, descargando todo su poder en un puñetazo que desintegro por completo a su oponente, los otros viejos automáticamente se tomaron de las manos, los sombreros alargados se unieron, como cuando uno entorcha un par de cables, apareció una neblina tenue, Creador del otro lado ¡nervioso! ¡asustado! Ten cuidado decía lentamente, la neblina cubrió a 01, y de repente cada átomo de esa neblina se convirtió en una descarga eléctrica, el sonido de un trueno se dejo escuchar, PHANTOM, 01, ¡grito! Creador, en donde estas, y en sus pantallas los niveles eran críticos, en un monitor aparecía la figura de 01 y el estatus de su cuerpo, había perdido un brazo y parte de su rostro, pero no estaba muerto, 01 ¡regresa! Dijo Creador, los dos viejos aparecieron nuevamente, 01 dijo, ¡no! Debo cumplirte Creador, y con su mano en la nuca destruyo un chip que le indicaba alertas de niveles críticos de su cuerpo, empuño su mano y empezó a acumular toda su energía, el lugar temblaba, él temblaba sus dientes hacían un ruido como cuando uno tiene mucho frío, ¡no! ¡no! ¡no! Puedo fallar grito, ¡hoo! Creador ayúdame dijo! Los dos viejos querían juntar sus manos otra vez, y PHANTOM solo dejo un ¡zzzz! Creador no lo podía creer, y dijo estas conciente que perdiste uno de tus brazos,  01 estaba ya entre esos viejos, con su brazo apretó el cuello de uno y lo destruyo, con su pierna izquierda pateo con tal fuerza que partió en dos al otro anciano terminándolos allí a ambos, Creador no terminaba de sorprenderse, tiene voluntad dijo, los niveles eran ya críticos, Creador sabia que no había opción que había fracasado aunque llegara con el Rey, PHANTOM se quedaría sin energía, 01 siguió su camino a duras penas, y llego al salón principal, el Rey con cara de asombro, desde su trono le dijo, ¿quién eres tu? PHANTOM dijo, su obscuridad, su alma, ¡no! ¡no! ¡no! ¡no! Dijo el Rey, 01 extendió su brazo para terminar con todo y el Rey termino quitándose la vida solo, la energía se termino para ambos, 01 se quedo como estatua con su brazo extendido, y el Rey murió con un disparo en su corazón, Creador lloro desgarrado por su creación, aunque el Rey también fuera una de sus creaciones…

PENSAMIENTO:
Tratemos de ver nuestra vida como el Creador, desde el punto de vista del observador, pero muchas veces pensamos, que nosotros somos 01, el que recibe todo el daño, el que obedece nada mas, ¿que papel nos convendría mas en nuestras vidas?
                                                                                                                           -Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...