viernes, 29 de marzo de 2013

! TE VAS AMOR !


¡TE VAS AMOR!
Mi lugar pertenece en tus labios, quiero vivir imaginando que no existes, siento que, este mundo ya no tiene nada nuevo que ofrecer, para poder dártelo, por eso sueño y te escribo esto, pero, no se si dártelo, no se, si vale la pena acostumbrase a tu calor, quiero vivir contigo, no quiero estar sin ti, por que ya formas parte de mi, pero en mi casa y en mi alma, no quiero dejarte entrar, algo de ti es mío y lo quiero de vuelta, pero no voy a buscarte para rogarte, el olor de tu cuerpo me hipnotiza, me transforma en un excelente amante, y es por eso que mi cuerpo te desea, pero mi corazón esta dormido, me diste de comer lo que querías, me ilusionaste, he inventamos nuevas aventuras del amor, aunque ahora las use con alguien mas..
Hiciste que me sintiera hombre a tu par, pero nunca seré esclavo de tus sentimientos, no hay nada mas triste que hablar de ti, tus besos, tus palabras todo lo que hacías por mi, te sentiste mujer solo conmigo, pero yo no quiero solo deseos en ti, tengo sed de tus ganas, vivir contigo todas las mañanas, saciar ese calor de ti, pero olvidarte cuando me baño por la mañana.
Procuro en mi vida dejarte de amar y me encuentro con cada recuerdo tuyo, y caigo en que te necesito, lo que haría yo, por que no me faltases tanto, ya le pedí a Dios y no me escucho, por eso ahora que te vas te dejo, no por que no pueda amarte si no por que ya no quiero.
Pensamiento:
El amor no es mas que necesidades, el amor es algo mas que depender, el amor no existe, si no se vive cada una de sus letras, amar no es vivir al lado de alguien es vivir desvivido por alguien.


                                                                                     Paulo Roldan.

5 comentarios:

Patty Lopez dijo...

Puedo decir que este me encantó mucho.....lo felicito Paulo...

Anónimo dijo...

Que bien escritas cada una de las palabras que plasmaste en esta historia, me encanto mucho y si es cierto amar es dar todo lo que sea por esa persona importante en tu vida dar todo sin esperar recibir nada.... Congratulation

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hola Pau! Esta hermoso este pensamiento, sigue escribiendo hasta que ya no puedas más, felicitaciones. para ti:(Un amigo es aquel que a pesar de las distancias, sus corazones y sus pensamientos siempre están juntos sin importar el lugar donde se encuentren.)tkm amigo.

Unknown dijo...

En definitiva... es sentir cada letra de la palabra AMOR .. Me ah encantando este pequeño fragmento..! I like it.!!

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...