miércoles, 27 de marzo de 2013

Pensando en ti


¡PENSANDO EN TI!
Michelle la mujer que pensó que robarse el corazón de muchos era su felicidad, nadie creería que tenia un pasado terrible, por que tenia cada historia para cada hombre, hacia del amor una obsesión y lo hacia creer con tan facilidad, pero se topo con algo que ni ella pudo controlar, si algo que ella pensó podía ser un lindo trofeo, mas en su lista o su colección, tenia palabras dulces para cada hombre caminaba como bailando, olor a rosas, mirada apasionada, hacia que un hombre le dijera estoy llorando por que me dejes amarte, tocarte, besarte…
Encontró en su camino a un mago llamado vividor de sueños, y al verlo pensó ella, este tipito me gusta para mi cena con aquella risa sin sentido, al verlo solo pensó en acercársele y pues robarle lo mas preciado que puede tener un mago, si su “magia”  el tiste mago iba caminando para una tierra que se llamaba “nunca infeliz” y pues ella esto le dijo, hola mi estimado mago por que veo que por sus fachas usted eso es, verdad, el con la mirada un tanto perdida le dijo, si eso creo o era, “mmm” hacia donde se dirige cariño mío, aquel mago vividor de sueños un tanto extrañado por lo que sus oídos escuchaba, palabras lindas, voy hacia la ciudad de “nunca infeliz” dijo, “ja ja ja” se tiro aquella carcajada tan escultural mujer, ese lugar no existe le dijo, el mago puso cara de confuso, y le dijo claro que si existe mi señora…
Todo lugar existe media vez alguien lo crea y pues será realidad por que, yo creo en ese lugar y allí quiero vivir, incluso le propongo que me acompañe, en la mente de aquella linda mujer paso – este tipo piensa que yo voy a caer en su juego y pues mi cuerpo nunca lo tocara - “mmmm” pienso que usted algo esconde dijo ella, se lo prometo que mi intención es clara, pero tampoco le dejare de esconder que atractiva es usted, ok dijo ella, lo seguiré, y cuénteme de ese lugar al que con afán usted quiere llegar…
Bueno este lugar es sensacional, ya que el que logra llegar y entrar, vive en paz y con mucha tranquilidad, “mmm” yo tengo mi tranquilidad y mi paz dijo con tono altanero, estoy acostumbrada a vivir como una reinita dijo con gran seguridad, el mago se sonrió y le dijo aparentemente usted vive un mundo que acá en la tierra dicen que es normal, pero yo le aseguro que hay un lugar donde puedo enseñarle que usted puede llegar a sentir, lo que significa paz, “jajaja” dijo ella usted mi amigo tiene un problema muy serio, ya que cree que las cosas pueden ser mejor creyendo en algo que nadie ve,  y el esto dijo, ni te lo imaginas que siendo un par de extraños, yo puedo ser tu gran amigo, ni te lo imaginas que de mi depende el que encuentres tu luz tu paz, y siguió caminando a su par, ella pensó rápido como por intuición y esto pensó –este tipo tiene algo que yo quiero, y es su magia veo que tiene un gran poder- el camino es muy largo la verdad dijo aquel mago, de echo nos llevara muchos días o creo que años, llegar a ese lugar, ella sin nada de fe dijo –tan solo busco robarle esa magia y me largo- le sonrió y lo abrazo dándole un besito que en el despertó un calor, y por la mente de este iluso mago paso –tu ni te lo imaginas que me derrites con un beso- poniendo una cara de feliz dicho mago le hablaba de sus aventuras en sus sueños, todo iba bien la verdad caminando campantemente hacia un mundo que nadie creía…
Paso mucho tiempo, días, años y pues el camino se hacia muy largo, ella que pues ya conocía a dicho mago de pies a cabeza dijo, hoy será el momento para robarle esa magia-pensando ella decía, que hare con tal poder, ¿ser mas linda? ¿Ser mas joven? Mas de 60mil ideas raras tubo aquella mujer…
Bueno después de un tiempo de andar juntos llego el momento preciso, el mago quería descansar y dormir por unos días, y ella ese día quería aprovechar…
En el sueño del mago, esto vivía, soñaba con estar con alguien única, con alguien especial, pero lo mas importante era con alguien que compartiera lo mismo que el, y aunque Michelle no compartía todo lo que el quería, llego a sentir un sentimiento lindo por ella, y esto cantaba en su sueño “quisiera endulzarte y quitarte todas las dudas y ese maldito miedo”…
Honestamente yo como escritor y contador de historia también hubiera querido quitarle tal magia a aquel mago, aunque lo que no sabia Michelle es que hacer eso es imposible y pues cada mago tiene un “az” debajo de su manga, el cual les voy a describir.
En efecto le robo su magia cuando el estaba durmiendo, ella corrió y corrió por allí, llegando a un lugar perdido en el mapa, al usar la magia que había robado esto paso, soltó un hechizo que esto rimo “ la mujer mas bella, la mujer mas linda, la mujer de figura esbelta, será mas que una sombra, y un espejismo que de lejos bella y de cerca fea” su nombre cambiara y los hombres guapos le gritaran tengan cuidado con la “siguanaba” que se les aparecerá..
Según lo que cuenta la leyenda, todos los trasnochadores están propensos a encontrarla. Sin embargo, persigue con más insistencia a los hombres enamorados, a los  “Don Juanes” que hacen alarde de sus conquistas amorosas. A estos, la “Siguanaba” se les aparece generalmente en cualquier estanque de agua en altas horas de la noche, o a orillas de ríos según otras versiones. La ven bañándose con “guacal” de oro y peinando su hermoso cabello negro con un peine del mismo metal, su bello cuerpo se trasluce a través del camisón.

Dicen las tradiciones que el hombre que la mira se vuelve loco por ella. Entonces, la “Siguanaba” lo llama, y se lo va llevando hasta un barranco. Enseña la cara cuando ya se lo ha ganado, su rostro se vuelve como de muerta y putrefacto, sus ojos se salen de sus cuencas y se tornan rojos como si sangraran, su antes tersa y delicada piel se torna arrugada y verduzca, sus uñas crecen y suelta una “estridente” risa que paraliza de terror al que la escucha.

Pensamiento:
En la vida todos tenemos un secreto inconfesable, un deseo inconfundible, un sueño inalcanzable y un amor inolvidable.


                                                                                              Paulo Roldan.  

1 comentario:

Anónimo dijo...

Comparto tu pensamiento que todos tenemos algo imposible en nuestra vida, pero como dicen siempre debemos de luchar por alcanzar nuestros objetivos.
Como siempre que bien llevaste la historia para finalizarla en que se convirtio en la Siguanaba y no en la mujer bella que ella queria ser, congratulation :0)

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...