miércoles, 27 de marzo de 2013

lo que nadie quiere decir


¡LA MENTIRA PERFECTA!
Me gusta creer que hay alguien al que siempre puedo engañar, esta persona no le importa que yo le mienta, que le diga que mande a pintar el cielo de azul por su amor, esta persona no cree en otra cosa que no diga yo, son tan obvias mis mentiras para esa persona, es algo que ya no puedo controlar, me gusta hacerle creer que es casi perfecto todo, que cuando duerme yo pienso en lo que vivimos, miento sin pensar, ya hasta creo que mis mentiras son la verdad, pienso que es una forma de vivir, el que uno diga algo no quiere decir que no sea real, pues una mentira es la realidad que quiero que crea, miento y viendo a los ojos, lo mas increíble es que esta persona que se cree todo soy yo.

                                                                                     Paulo Roldan


UN CUENTO SIN FIN
Sin afán de pensarte y recordarte te olvide, pero en mi sub-consiente hay un recuerdo empolvado de ti, por asegurar mi sonrisa en un futuro aniquile tus recuerdos, que felicidad me da, que dentro de mi hay algo mas que un letrero que dice “murió hace mucho tiempo, atte. El corazón”  no hay persona indicada para llegar a amar y lo único que uno tiene que saber es que en alguien esta el poder de cambiarte, y aunque tarde lo descubrí aun es tiempo de poder escribirlo y que alguien mas pueda entender que un verdadero amor siendo honesto y puro llega a ser para uno un cuento sin fin.

                                                                                       Paulo Roldan







¡LO QUE LLEVA MI INTERIOR!
Es el sentimiento, algo tan simple y sencillo, sumamente elemental, no recuerda cuando fue la ultima vez que rego sus sentimientos, las lagrimas son un recuerdo cruel, creo que ya se le olvido que tiene que hacer al estar ante un corazón agradecido, mi sentimiento es simple, entiende que amar es muy complicado, entiendo que decir te amo es una responsabilidad, no duda en querer ayudar a alguien, pero no se mezcla con nadie sentimentalmente, ser honesto, ser especial, ser único, es lo que ahora lo impulsa a vivir, nadie mas lo entiende por que a nadie mas le pasa lo mismo, todo lo que hace es vivir en un mundo diferente un tanto mental, y lo han apodado vividor de sueños, y es lo que lleva mi interior.

                                                                                              Paulo Roldan

¡LLEGAR AL LIMITE, TOCAR FONDO!
La sensación ha de ser como cuando un ratón esta en la trampa dispuesto a que lo sacrifiquen sin salida alguna, como saber, que no hay cura para tu enfermedad, como dejar a la única persona que te convenció de amarte, quedarse solo o vivir una vida sin vida, no es lo que uno planeo vivir, que clase de sentimiento puede describir ¿el tocar fondo? La angustia, la desesperación incluso el insomnio pueden acercarse al sentimiento de llegar al limite, escribir esto es la reflexión de cómo alguien tocando fondo encontró la forma de soltarse de las decepciones y vivir lo que todos llaman la realidad, pero la oscuridad inmensa es un laberinto que te hace perder y te puede lleva otra vez, el miedo puede traspasarte y dejarte como un extraño, mi consejo es, duerme un poco mas y busca en tus sueños esas alucinaciones que parecen mejor que la realidad.

                                                                                              Paulo Roldan

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...