miércoles, 11 de diciembre de 2013

CAYÓ DEL CIELO


CAYÓ DEL CIELO
Cada vez que quería llorar, me salía al patio de mi casa a ver el cielo por la noche, pero ahora fue diferente, voy a contar la utopía de un sueño que vino a mi directamente para que yo vividor de sueños les cuente esta inspirada historia…
Alguna vez escuche, nunca pienses en una mujer que sea inalcanzable, o nunca desees la mujer de tu vecino, tantas charadas para un niño de 12 años, pues luego de pasar varios días o meses viendo de lejos a aquella señorita linda, me puse a analizar de donde podría venir semejante belleza, esa noche en verdad estaba llorando, tratando de entender ¿por qué? alguien como yo, no podía decirle alguna palabra o sostenerle tan siquiera una mirada a esa patojita, subí las gradas y me fui a la terraza de la casa, entre las 8 y 9 de la noche, me recosté sobre mis brazos, cruce las piernas, mantuve la mirada hacia las estrellas, y le pregunte a aquel Creador lo siguiente, ¿Es ella un ángel? Su cabello es negro como este cielo estrellado, sus ojos brillan como el destello de aquella luna, señalándola con mi dedo índice, tiene una sonrisa que nunca había imaginado, su cuerpo parece que fue moldeado como aquella guitarra que vi en la tienda, por eso te pregunto a ti Creador, como alguien pudo caer de tu cielo, ahora tengo tantas ganas de ir a visitarte también, aquel cielo que se ve tan lejos, al verle a ella lo siento palpable acá cerquita de mi corazón, me puse de pie y vi como una lucecita cayó del cielo y dije gracias limpiándome mi nariz y haciendo una sonrisa con mi boca.  

PENSAMIENTO:
Cada vez que veo una estrella fugaz suspiro y sonrío pensando que el Creador nos regala un ángel mas y un cuento infinito que contar.

                                                                                                     -Paulo Roldan.  

1 comentario:

Marisa dijo...

Muy bonito el mensaje!

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...