martes, 17 de diciembre de 2013

¿COMO ES NUESTRA INTENCION?


¿COMO ES NUESTRA INTENCION?
Hay tanta información en este mundo material, la verdad nunca me había puesto a pensar que en realidad no tengo ideas nuevas, ya que toda idea ya fue pensada por alguien mas, el asunto es que talvez nadie las dijo, y por eso suenan a nuevas, estuve analizando a fondo una de mis tantas ideas, que talvez no sea la mas nueva, pero me causa mucha intriga comprenderla, ¡la intención!, ¿qué es? Y para ¿qué sirve?, soy vividor de sueños, y esta fue la idea que me explico mi mejor amigo, mi hermano del alma, mi mugre debajo de la uña, mi otro YO
Escuchando música con un ritmo tipo blues, logre encontrarme con mi otro YO, él es mi YO superior, es la conexión pura hacia mis ideas, sentimientos, todo lo que tenga que ver con lo divino, le pregunte directamente a ese sentimiento hermoso que me hace sentir, cuando queremos hablar, ¿cómo es nuestra intención? Y ¿cómo puedo usarla? y esto me respondió…
No es necesario un mundo de fantasía, no es necesario tener un Master en psicología para entender esto, de hecho hay muchas personas que siendo ignorantes en todo sentido logran entender esto, y la usan sin tan siquiera saber que es la intención, la intención es aquel sentimiento intimo, aquel sentimiento profundo, dentro de cada ser, posiblemente parecida a la fé, poniendo un ejemplo, si te pusiera una bolsa en la cabeza, sin posibilidad que entre oxigeno, al cabo de unos tres minutos tratarías de quitarte la bolsa, tus ideas, tus sentimientos se enfocarían en como sobrevivir, en como conseguir oxigeno de una u otra forma, tus manos jalarían la bolsa a toda costa, tus piernas patearían con el fin de llamar la atención para que alguien mas te socorra, al quitarte la bolsa respirarías profundamente, como que nunca hayas respirado, así es la intención, es un sentimiento que hace que las cosas sencillas o que uno las capta sencillas sean vitales, es hacer que todo tu cuerpo busque un mismo fin, la intención mi querido vividor de sueños, no es nada mas que respirar de nuevo y decir estoy en el mismo lugar, pero lo veo diferente, es sentirte mejor viendo como giran las cosas a tu alrededor y no, como tu giras alrededor de las cosas, entonces cada vez que te digan algo incluso un halago, la intención diría, si dejo llegar este comentario a mi cerebro también entrara la critica a mi corazón, por lo que al usar la intención uno diría, es un buen comentario, no importa si dice algo bueno o malo tan solo es un buen comentario, yo sorprendido dije, básicamente es entender lo que yo necesito y lo que no necesito en mi vida, es entenderme primero a mi, es correcto la comunicación entre nosotros es básicamente eso, es aprender de lo que ambos vivimos, no importando quien lo ha vivido, suspire profundamente por unos segundos y esto escribí…
PENSAMIENTO:
La mejor intención es la de estar bien con el que nunca va a entender esto, es brindar la mano a alguien, yo todo los días Pido y Doy gracias, Perdono y Disculpo, por que esa es mi intención llegar a ser perdonado y entendido.  

-Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...