jueves, 26 de diciembre de 2013

YO LE PREGUNTE…


YO LE PREGUNTE…
Regalos, adornos, comidas, nacimientos, ropas etc., tantas cosas en tan solo un mes, Yo vividor de sueños explote haciendo un berrinche de todo lo que se ve en las fechas de fin de año, y realmente me hice la pregunta que acongojó mi corazón de tal forma que necesite escribir la respuesta a mi pregunta, ¿Dios, tu que pensas de toda la algarabía que se hace en las fechas de fin de año?, y como es de costumbre aquel Viejo amigo me da la respuesta como suele acostumbrarme, con mucho amor…
<Creador> Recuerdo como eras de bebe, recuerdo a detalle cada característica tuya, indudablemente la inocencia con la que naciste, la forma de ser tuya me sorprende, la manera con que puedes perdonar, o la vez en la que sentiste tanto odio por mi y luego lloraste pidiéndome disculpas, ¡haa! También la forma en la cual te enamoraste fue grandioso, tantas cosas hasta que creíste que lo correcto era comportarse como un adulto y no como un niño, llegaste a pensar que la verdad de alguien es como luce por fuera, cuando la verdad hay muchos que lucen todo lo contrario en su interior, le dan prioridad y otro sentido al dinero, cuando este solo debería servir para compartirlo y disfrutarlo con alguien mas, pero compran y venden mi palabra como un dulce en el bus, me pone triste el pensar que mezclan lo material con lo espiritual con mi nombre, te di 10 mandamientos que si te das cuenta 7 no debes de hacer, y 3 si, solo para que analices que con pocas cosas buenas anulas a todas las malas, la intención de las fiestas de fin de año no muchos las conocen, son pocos los que saben que no es que YO nazca como un niñito otra vez, es que recordemos la importancia de tener la inocencia de aquel niño, si de aquel niño que no le importa quien le de un regalo si no como él lo recibe, porque recuerda mi hermano, que YO no hago milagros, los haces tu creyendo en mi…
<vividor de sueños> Con pocas palabras o simples frases haces que entienda que no es necesario una fiesta en mi casa si no en mi corazón, ¡Gracias! Por explicarme, ¡Gracias!.


PENSAMIENTO:
YO tan solo te escribo lo que en un sentimiento logre entender, te lo dejo a vos para que penses que es lo correcto o que deberías de festejar…

                                                                                                                          -Paulo Roldan.     

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...