lunes, 30 de diciembre de 2013

SARCASMO DE UN AMOR


SARCASMO DE UN AMOR
Hace cuanto no escribo de esto que es muy común entre nosotros, aquello que mencionamos como algo que nos da alas, como algo que no nos deja pensar, parece que no hay edad tampoco para él, si el amor, lo conocí de niño con mi maestra de tercer grado, también de adolescente con aquella muñequita que vivía a pocos metros de mi casa, no se, me lo encontré un par de veces ya de adulto, perdí el juicio muchas veces con eso del amor, lo confundí tantas veces con aquella soledad que tarde o temprano termine dándome cuenta que para nada son iguales, enredado en sabanas que nunca había visto conocí aquello que empezaría como un juego de palabras y promesas pero terminaría como lo que llegue a conocer como un amor de los buenos, soy vividor de sueños y espero les guste la manera en que irónicamente entendí un amor…
--Confundí amor con el caminar de una mujer--

--Pensé en querer y amar cuando no sabia el significado de este--

--No tengo la idea porque me escape de tu cama, sabiendo que no tenias dueño--

--Para él era amor, para ella placer--

--Nunca fui porque pensé que era malo, ahora el malo es otro y yo me quede sin ella--

--¿Que es perder un buen amor? Es perder noches del mejor sexo en donde nos burlamos de nuestros pasados, y espantamos el tiempo en la cama, es hacer amor con unas chispas de cariño que queman una parte obscura de nuestro corazón.--
Para que contarte una historia de amor con un final feliz, para que contarte de un amor verdadero, para que contarte de un alma gemela, vivilo experiméntalo vos, y entonces vas a escribir una historia real auque para algunos sea solo ficción.
PENSAMIENTO:
Me enamore porque no conocía el significado de amar, ahora que lo conozco, ¡no! Me enamoro.
                                                                                                                     -Paulo Roldan.

2 comentarios:

Marisa dijo...

...se me hizo una de las tantas historias que yo he vivido, de aquellas que a lo mejor un dia si me pasan...

Unknown dijo...

El amor no se pierde, solo cambia de dueño.....una buena persona llegará un día.....a quien se pierde entonces no era buena. o no la indicada... bueno, eso pienso.

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...