jueves, 2 de enero de 2014

PINCELADAS DE PASION


PINCELADAS DE PASION
Te imagine desnuda, y te toque con ropa, ¿qué diferencia hay? Me pregunte, algo en mí, contesto, que nunca la llegaste a sentir realmente…, el calor de tus brazos me fascina, me llena y hace que toque con delicadeza las nubes de aquel bello cielo, tu respiración en mi cuello, apetece cerrar los ojos lentamente, que bonita luna dije despistando a la lujuria en mi, me recuerda algo ese resplandor, se parece a lo que hacemos cuando estamos juntos en la obscuridad, mis dedos salen de su cabello negro, el olor que emanas se queda en mi mano, se mezcla como la leche entre el café caliente, dejarte no, olvidarte menos, no quiero ser parte del sufrimiento otra vez, porque perdido en él, vi el sufrimiento hasta en las piedras, momentos inquietos tengo al ver el blanco hermoso de tus piernas, hasta la cicatriz en tu muslo es tan especial, tan sensual, intento no amarla también, pero vuelve el análisis de un recuerdo en mí de nuevo, sensación que me dice para recordar tienes que tener un estimulo, agachando mi cabeza digo pues tengo tantos estímulos con ella, santo Dios, que es imposible dejarle de pensar, se voltea sumisamente y se agacha acariciándome con sus caderas lo que sin duda sabe que es para ella, un manto de estrellas, una leve niebla, y un frío tiembla huesos me estruja, como con la felicidad me coquetea, algo de su felicidad se quiere quedar a mi lado, destila memorias de lugares donde solo con ella, estuvimos los tres, y apunto de escribir algo de ti, me puse triste porque se que no te va importar otra vez, me tomas de la mano con esa dulzura que solo tu y nadie mas tiene, desabrochando tu blusa con la otra mano y frente a mi, me preguntas en que piensas, te emocionas al verme dice, con esa risa pintada, yo te digo, hago lo mejor que puedo para mantener mi amnesia intacta, la firmeza de sus pechos y su cabello largo de un lado junto con su rostro que me hace sentir un poeta, si aquel que habla de sus sueños, que mira paisajes donde no hay, que vé belleza donde nadie ve,  si así soy yo un poeta tú poeta de pasión…

PENSAMIENTO:
En mi corazón puede haber una historia para ti, pero en mi vida ya no hay seña de tu amor.

                                                                                                                   -Paulo Roldán.           

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...