viernes, 3 de enero de 2014

IDEAS DE UNA MENTE


IDEAS DE UNA MENTE
Mori ayer y nací hoy, tengo un cuerpo diferente siendo yo la misma esencia, no voy a resucitar por que no moriré, ¿quién soy? Dije con una vibración que emití  desde mi interior, no hay nombre que me defina, por que no hay palabra que sea nueva, la vida en este plano no es como se pensó, el sol y la tierra son objetos que solo el ojo ve y la mano toca, no lo veo yo, es mi ojo y no lo toco yo, es mi mano, entonces es mi mente quien lo crea, y esa creación se extiende y los insensatos dicen que lindo sol que linda tierra. ¿Por qué? Dioses que castigan o aman, ¿por qué? bueno y malo si de los dos se necesita, no puede haber uno sin el otro, entonces digo el calor que siente mi cuerpo mi mente lo crea para decirme tengo sed, por eso bebo el agua que existe en mí como la sabiduría que habita en la vida…
Ahora soy lo que el mundo quiso y deje de ser como el Creador indica, nada será como siempre y siempre es la nada la que no se deja ver, en mi que existe todo no lo veo, por que no creo que haya algo mas que una esencia, un cuerpo es el que ven todos y es el que ahora rige, no soy yo la esencia ¡pues!, se perdió todo acá y ahora comienzo del final para entender mi principio, principio básico que nadie conoce, vivir siendo Dios, no es fácil entenderme ni mucho menos captar lo que hay y lo que nos rodea, seria mas fácil si las cosas tuvieran conciencia de poder hablar, la piedra dice yo fui parte de una estrella y ahora soy solo una piedra en este camino, pero en si seguiría siendo parte de la estrella aunque el resto no este con ella, así es nuestra esencia parte del todo  aun que, el todo nadie lo ve, hay una historia en mi mente que llena de ideas todo mi ser y dice aquel que yo fui lo seguiré siendo aún en esta vida y la otra.

PENSAMIENTO:
El significado de una idea es el expresar con letras lo que uno siente y ser entendido sin que uno lo diga.     

-Paulo Roldán.     

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...