martes, 2 de julio de 2019

Uno de mis mejores temas

Elixir de una pasión
Nunca pensé en beber de esta agua, al menos eso recordé que dije en algún momento pasado en mi vida, de nuevo me toca vivir un sueño que por más lucido que fue no supera la realidad, soy vividor de sueños, consciente e inconsciente por momentos o al menos así me sentí al momento de escribir esta fantasía…
Julieta:
Ese hombre ha de ser único, por la manera de creer y de hablar, ese hombre que se siente seguro y que se ve diferente de lo que normalmente acostumbro, no lo sé, solo me atrae, tal vez sea un recuerdo o un momento pero me atrae, a cuantos conozco que hablen así, lástima que no se dé cuenta, de lo que yo pudiera llegar a ser capaz con su compañía en la noche…
 Yo te:
Soy aquella vez que te quise decir algo pero no lo hice, soy la mitad de mis pensamientos incompletos, tartamudo en los momentos decisivos, temeroso de besarte, incauto para cazar, yo te deseo con la pasión de un escultor, y me gusta imaginar tu deseo también.


Propongo algo:
Dijo uno de los dos, pero nadie se animo a repetirlo, o tal vez solo lo pensaron, pero el plan se puede hacer en cualquier momento, aunque de preferencia sea en un lugar discreto, se hará lo que tenga que pasar, igual los dos ya lo han pensado, no solo de buenos momentos se necesitan en la vida, yo te propongo darte lo que te mereces a cambio de tu silencio y de tus recuerdos, ahora solo te falta decir si…
Indecoroso amor fue el disfraz que uso el momento perfecto, que se encarno en dos personas desconocidas en este tiempo, o tal vez viejos amigos en otro tiempo y simplemente se reconocen en su subconsciente, el tiempo aquí si importa pero se acorta por que se ignora que existe, ya que se está bajo el efecto de un elixir que aflora un sentimiento que solo algunos logran entender.
Nunca es tarde para experimentar, no hace falta pedir permiso para hacerlo, cuando se vive un sueño en una fantasía.



Hermoso engaño:

Aquel que cree en algo aunque no verdadero, aquel que piensa que siendo alguien distinto puede cambiar el mundo actual sin ni siquiera poder ver su interior, pueda que vivir un hermoso engaño sea algo que todos necesitemos vivir, soy lo que quiero ser sin saberlo, hermoso engaño, dime que me amas aunque sea mentira, hermosa energía la que poseo sin yo darme cuenta, hermoso engaño, tener un cuerpo, mente y corazón y nunca llegar a conocerlos, que pena me da que siendo únicos no lo veamos así, que hermoso engaño el que vivo pensando en mi Dios y no teniéndole fe, pensando en una vida distinta teniendo una ya, que hermoso engaño, si con el pulgar tapo el sol pero veo imposible salir de mis problemas que son una nada a la par de nuestro Dios sol, hermoso engaño el que ama de palabra y no de corazón, o aquel que solo piensa pero no existe, hasta cuando seremos capaz de disolver semejante hechizo.

Desahogando mí corazón encontré una historia acerca del hermoso engaño, fue o no fue paso o de repente  aun ni lo logro comprender, hermoso engaño fue el que sentí cuando me prestas atención pero tus manos se distraían con mi piel, increíble pensar que existe pero no lo queremos hacer real, es ese deseo que propone sin saber o sin pensar que solo actúa sin meditar, hermoso engaño el que uno imagine buenos momentos aunque solo sea uno el que lo piense; que agradable la presencia de lo que se ve y se escucha aunque solo termine en un ojala o en un deseo incontrolable como tu sonrisa y mi gana de abrazarte ha hermoso engaño, que hermoso cuando reconoces que hay mas energías echas de a tu manera; hermosa noche que extrañas la luz en algunos momentos y enciendes la luz de la luna para escribir, lo que sale de mi mente es mi hermoso engaño sabiendo que puedo pero no debo, sabiendo que existe y se ignora, y aunque se desee por momentos. Aunque por momentos la luz y la obscuridad se mezclan en un amanecer hermoso y corto, es mi hermoso engaño tenerla y no amanecer con ella, verla y no poseerla, olerla y no disfrutarla, hermoso engaño, hermoso engaño el cual se que no se va a terminar nunca…


Paulo Roldán 

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...