martes, 14 de enero de 2014

TAN DENTRO DE MI SER


TAN DENTRO DE MI SER
Como una sombra me acompaña el sentimiento que invade dentro y fuera  mi ser, me quedo corto para buscar las palabras exactas o como usar el lenguaje para definir y no ofender con similitudes absurdas, y usar el perfecto calificativo de lo que se siente y no se define, ¿cómo entender? ¡pues! Y ¿cómo explicar? Lo que cada quien siente y experimenta, como alguien puede entonces decir te entiendo o te comprendo.  El vacío de no tenerte, la nostalgia de tu inseguridad, la ternura de tus lecciones, la forma de ver y decir mil cosas sin usar ni una palabra, perdí el juicio talvez ya, ¿en donde estará pues? aquella melancolía que sentía cuando decías esas tus palabras dulces, no me alcanzan las ganas de escapar de este tu mundo, llévame al desespero, invítame a tu calor, desnudemos primero el corazón; Espantado quede al saber que mi engaño es un estilo de vivir, patentare como perder un sentimiento. Perfecto en mi mente y fatal cuando te lo digo, me gustaría explicarte el lugar obscuro de mi corazón, pero entonces preguntarías algo, ¿que tenias  que ya no me atrae ahora?, ahora se de que escapo, empaque algún día 7 recuerdos 10 enojos, y un triste, te extrañare, nunca nadie haría esto talvez ni obligado, fué por el corazón cuando me detuvo la guerra que invade lo que alguna vez sentí que era correcto.


PENSAMIENTO:
Encontrar las palabras correctas para definir lo que sentimos es el primer paso para definir lo que queremos.

-Paulo Roldan.

  

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmm, muy cierto, aunque muchas veces por miedo no, nos atrevemos.
att. yop :)saluditos.

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...