martes, 21 de enero de 2014

LO QUE ME DICE TU MIRADA



LO QUE ME DICE TU MIRADA

Lo que veo en las ventanas del alma es, talvez tú mayor secreto, tú dices lo contrario a lo que sientes,  valla farsa esa verdad, valla pantomima, ¡haa! Si tan solo lo pudieras decir, si tan solo digieras la verdad en algún momento, pero no se debe, no es correcto talvez, o a caso a nadie le importa en verdad, se prefiere tener en silencio lo que a gritos nos hace falta, fatalidad completa esa nuestra forma de pensar, ¿Quién sabrá todo la verdad?, Alguien talvez se ha preguntado esto, alguien talvez sabe lo que uno lleva dentro arraigado en aquel lugar en nuestro pecho, pero demuestras lo contrario a lo que sentimos, si reímos o lloramos es solo para nosotros, si quiero decírtelo  talvez hasta pena nos de,  pero el maquillaje o los perfumes disimulan con aquel afán el inmaculado sentimiento que cuelga como bisutería barata en nuestro pecho,  nos hacemos de amigos del tiempo esperando que ayude a cerrar o a olvidar aquellas penas, y no es el tiempo el que  hace que se borre aquella herida,  es el cambio de nuestra intención la que decide que camino elegir,  pero hacemos de nuestros dolores enigmas que nadie puede descifrar y el resultado es inminentemente el mismo, dame una oportunidad de entenderte y explicarte lo sutil que es tratar de entenderte y analizarte tan siquiera una vez y entonces esa mirada tuya seria lo que nuestro corazón sintiera en verdad.


PENSAMIENTO:
En mi afán de entenderte me olvide de mi, en el afán de vivir me olvide de mi vida, y ¿Qué es primero pues?

                                                                                                                                           -Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...