viernes, 24 de mayo de 2013

Quien fui? y Quien soy?

-->
Quien fui? y Quien soy?
El recuerdo de una mujer? Las cartas perdidas de alguien que ya no te desea recordar? Fui unos arañazos en la espalda, fui una buena canción para hacer el amor, fui una mala video llamada para ella, fui el gozo de una mujer en la cama en un hotel de segunda, fui la aventura que ella decidió terminar en el momento menos esperado, fui un historial de chat guardado, fui un esclavo de las pasiones, fui un anillo de compromiso que ahora esta guardado, fui el ir a cenar a lugares lindos y la mejor compañía por las noches, fui el que quiso detener el tiempo para congelar ese momento perfecto en el cual ambos le mentimos al infame amor…
Fui una mofa de un amor; el libido que vivíamos fue insuperable, ¡haaa! Recuerdos para recordar o recuerdos para olvidar no lo se por que no se quien fui para ti.


Tan dentro de mi ser me pregunto porque? Porque? Cuando me dijiste quiero ahogar mi amor con el tuyo para siempre te dije ¡No puedo! Entonces pienso en esas palabras que me decías, en las tantas miles de lagrimas, en las canciones que me dedicabas, en los mensajes, cartas, correos que me escribías diciendo que sin mi amor ¡nada existe! Y yo me pregunto y le pregunto al ser que habita dentro de mi muy al fondo de un cuerpo sin ánimos, Quien soy? Quien soy? Y veo solo las sombras de los dos en un recuerdo y un sueño que me hace pensar que soy el ¡amante perfecto! que algún día fue especial y que hoy en día es un ¡Don! Casado con la ¡Nada! Y con muchas ganas de imaginar llegar a ser la melodía que talvez algún mañana va a llegar a tus oídos, si esas notas que para ti serian palabras con sentido que algún día quisiste escuchar de ¡mi! y ¡ahora se! Quien soy, soy el que decidió cambiar una flor por tres sonrisas, y todos mis recuerdos ahora se pierden porqué yo así lo ¡deseo! o tal vez se olvidan o se ocultan cuando entiendo Quien soy ¡yo!.



Pensamiento:
Señor si yo me olvido de ti, por favor jamás tu te olvides de mi.


Paulo Roldan




No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...