viernes, 21 de diciembre de 2018

Tiempo

Tiempo:
Pensando en todos los momentos que el tiempo ha podido darnos como pareja han marcado a un recuerdo con un sentimiento en nuestros corazones, siento el amor palpitar en mi pecho, siento como si no hubiera tiempo, “tonto” el tiempo siempre está allí, yo no puedo borrar el tiempo que vivimos por que fue nuestro tiempo, quiero más tiempo “tonto” no hay más tiempo para nosotros, no puedo ser uno y otro a la vez, hoy el tiempo se convirtió en mi consejero, ayer me dio una lección, en un segundo iba a romper lo que años me ha costado, mi familia, siento miedo del que me estoy convirtiendo, soy una persona con conciencia pero sin corazón ahora, tú te lo llevaste, así tenía que ser, yo no quiero perder pero perdí, no quería amar y amo más, tengo una tarea en mi hogar y ayer en un segundo casi lo pierdo y me di cuenta que amo a distancia a un imposible que se convirtió en alcanzable por muchos momentos, hoy solo puedo pedir Tiempo, debo re a justar lo que pienso y lo que siento, la comprensión tiene amor, la soledad duele, los recuerdos son perpetuos, amor si este es verdadero amor habrá compresión y tiempo, hay que pensar por uno mismo en muchos momentos y este es uno de ellos, cuanto más busco soluciones solo llega a una solución un poco de tiempo para aclarar sentimientos e ideas, Quien soy? Ahora mismo una cabeza llena de ideas imposibles y un corazón lleno de ilusiones, pero por un imposible que es casi perfecto y que tiene tres nombre hermosos pero que definitivamente llego muy “tarde”, lucharé por mantenerme firme y peleare por más tiempo pero no ahora, hoy le suplico déjeme por un tiempo, luche por su camino sin mí por un tiempo y luego el mismo hará de las suyas como lo hizo antes con nosotros y con nuestra burbuja, por favor se que usted no quiere que yo rompa algo que he construido con tanto afán desde hace mucho y no porque no valga la pena, si no porque no es el momento ni el tiempo adecuado.
¡Le escribo esto al amor de mi vida que se que comprenderá y sabrá que es mejor!
No llamadas, no textos, no correos (ella ya lo sabe) solo entiéndame que cuido de no solo de mi espalda si no de la suya también. (Solo por favor vea mi punto)
Paulo Roldan


No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...