viernes, 21 de diciembre de 2018

¿Por qué tu?

¿Por qué tu?
Si no hay nada que en este mundo te una a mí, eso fue lo que aquel personaje solitario en un sueño se preguntó, en un estado de incertidumbre y tristeza su alma le contestó, su sombra reacciono también a tan profundo deseo, y fueron tres ahora, él, su sombra y su alma, los tres viéndose al mismo tiempo se interrogaron por horas y semanas, él aseguraba que ella no tenía que ver con su plan pero le atraía le fascinaba verla y sentir que podían compartir esa soledad que los identifica como personas, ese deseo que todos quieren pero que él y ella no piensan en compartir por el momento, pero eso era él viéndose a si mismo reflejado en ella, la sombra solo reía y de repente soltó varios pensares, yo estoy a su par siempre, yo deseo lo que él o ella tiene, sus vidas son diferentes y llenas de responsabilidades pero aún así la quiero, pero yo no quiero formar parte de su vida, no quiero ser parte de ese desorden, solo de esas noches obscuras de placer y división, solo de su perfume que me despierta, solo de ella o él cuando están solos, eso es lo que quiero porque eso es lo que para mi seria real, ese sentimiento de sexo y deseo que se esconde bajo una mirada perdida y o de un enojo sin razón, él con ojos asombrados ve a su sombra y le dice jamás pensé que sentías eso, jamás imagine que veías eso, el alma que solo se mostraba en ese momento como un espectador más levanto su voz y dijo y ¡yo! ¡Qué! Estando dentro de ambos siendo yo más que una estrella con miles de deseos, sabiendo con soy fugaz en este tiempo me limitan a ser observador a solo creer que él o ella y su sombra forman parte del todo, o solo sus compromisos son primeros y ¡yo! ¡Qué! Yo también quiero formar parte de esto, de sentir de gozar de amar de tocar y de experimentar, de ser y no ser, de dejar de pensar y olvidarme que existen ustedes limitantes figuras que la mente proyecta, porque no entienden que una piedra es eterna y un alma infinita, que un amor no es verse a diario o amarse a diario, es posible que crean que el alma no siente pero soy experiencia de ustedes de sus amores de sus alegrías de sus llantos, de sus pasiones escondidas que todos óigase bien todos tenemos pero somos pocos los que reclamamos experimentarlas. Un rayo retumbo la escena y formo una ilusión que reta al pecado de este mundo y le escupe en la cara porque ya no hay palabras para describir el sentimiento de un alma que desea ser libre y seguir experimentando aquí en este mundo o en el otro, hoy digo te necesito, te exijo que te prepares para todo porque todo puede pasar si abres tu mente y le exiges la verdad de tu ser, lo que sientes y lo que quieres, porque tu alma sabe lo que ni tu sombra ha visto o lo que tu creyéndote ser tu lo ha experimentado. Ahora pregúntate ¿Por qué Yo?      

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...