viernes, 21 de febrero de 2014

MI ULTIMA COMPANIA



MI ULTIMA COMPANIA

Mis ojos agonizan tu presencia, desde hace cuanto te veo reflejado en tantas personas, trato de ignorar a la sombra de ese recuerdo, pero me persiguen tantas cosas tuyas, el olor de tu forma de ser me acaricia con la manera de hablar de alguien, te sentí cuando escuche un buenos días o un adiós de ese desconosido que en nada se parece a ti, me veía en el espejo cepillándome el cabello y reflexione sobre estas cosas que me hacen no olvidarte, la verdad no te recuerdo por ser un gran amor, te recuerdo por la forma única tuya de ser, no hay detalle que hayas dejado acá que me recuerde físicamente como eras, solo sonrisas que veo en todos lados ya que era tu mejor saludo, en el periódico me encontré tu nombre en la sopa de letras como seis veces; sin darme cuenta  compre el shampoo que acostumbrabas a llevar, te quedaste con mis costumbres y yo sin mi rutina junto a ti, y ese amor que siempre quise nunca lo encontré cuando estabas conmigo debo de ser honesto y talvez  fue un error tomarte y llevarte conmigo para siempre, pero así fue, así tenia que pasar, no peleo con el destino, peleo con tu ausencia y una camisa con ese aroma en el armario, viendo a los lados con la barbilla tocando mi pecho, con lagrimas o no con odios y recuerdos, con desesperación y angustia, me pregunto, ¿que has hecho tu? Y lo único que viene a mi mente es ten buena suerte donde sea que yo este, por que tu y yo éramos uno en cualquier momento, pero cruelmente entendí que una despedida era lo que necesitabas tu…

PENSAMIENTO:
La mejor forma de entender un amor no es precisamente cuando esta junto a nosotros, y la mejor forma de sentir amor es cuando tenemos roto el corazón.

               
                                                                       -Paulo Roldán.                     

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...