jueves, 13 de febrero de 2014

LA IMPRESIÓN DE LOS SENTIDOS



LA IMPRESIÓN DE LOS SENTIDOS

¿Que es ese sentimiento? Pregunte, nadie contesto, hasta que el sol reflejo algo de mi y entonces escuche, nada hace más grande al hombre que llegar a sentir ¡sensaciones! escuche decir a mi sombra, perdí mi mirada en aquel sentimiento en que los sentidos faltaron,  aquella conversación que tuve, con lo que ahora llamamos sombra me hablo sobre ¡la mente! mi inseparable compañera, y la causante de todo en este mundo, vemos las cosas desde el punto de vista material, yo sintiendo esa voz en mi mente me deje llevar con un suspiro, puedo preguntarte algo dije, aquella sombra no dudo tan siquiera un segundo en decir ¿que quieres saber? Exhalé despacio y preguntaba a la vez, sobre cosas que uno siente o sentimientos, que uno no llega a entender del todo, así como necesitado de escuchar lo que ya sabia pero que muchas veces uno no quiere entender, la mirada penetrante de aquella silueta obscura decía mil ideas, cientos de consejos palabras con o sin sentido, mis oídos escuchaban una especie de beep de tanta información, mis ojos enrojecidos se achinaron de tanto que veía, mi piel se enchino como un escalofrió de las sensaciones que emitía aquella imagen eclipsada, mi nariz se congestiono por completo de todo aquel olor que percibía, entonces ya a punto de colapsar y perder la conciencia, escuche lo siguiente; Que hizo un cambio en mi vida a niveles inesperados, un cambio que talvez solo yo llego a percibir, aquella sombra dijo, los sentidos tienden a dar una parte de la información que nos rodean, solo sirven para entender la densidad de este mundo, por lo cual mi querido vividor de sueños, no confundas tus sentimientos que nada tienen que ver con lo que tocas miras o escuchas, un sentimiento por raro que sea es la reacción intrínsecamente ósea internamente, algo así como amar o ser amado, vivir o morir, besar o ser besado, llorar o reír, hay que entender nada más que el dar o recibir es entender a aquella energía creadora, volví a respirar con normalidad y fruncí el ceño, torcí los labios a la derecha y dije, tratare de entender, gracias, parpadeando como cuando estoy a punto de dormir…

PENSAMIENTO:
Que pena en verdad, el darnos cuenta que cuando uno siente algo por alguien no entendamos a ciencia cierta lo que en verdad sentimos, ya que nunca odie solo me enoje, ya que nunca te ame, solo te quise, nunca te llore solo te extrañe, nunca te olvide solo te ignore, pero hasta hace poco lo llegue a entender.


                                                                                  -Paulo Roldán.                         

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...