lunes, 25 de noviembre de 2013

CON EL ANHELO DE SOÑAR


CON EL ANHELO DE SOÑAR:
¿Como descifrar lo que cada pensamiento lleva dentro? Si, un pensamiento lleva siempre consigo algo, me da rabia saber que puedo pensar tantas cosas pero no entender a cabalidad cada idea, le pido a Dios esto exactamente, que me ayude a entenderme primero, cierro mis ojos y veo colores, veo que la luz traspasa mis parpados como diciéndome ¡siempre hay algo que ver! aún con los ojos cerrados, si tan solo tuviera la capacidad de entender todo lo que sucede dentro de mí, las ideas vienen como sueños o como voces, me gritan es Dios, me gritan es Satanás; Pues me harto esto y me dije, voy a ir a fondo con estas ideas, ¿que es Dios? ¿que es Diablo? Tal parece que Dios es nuestra salvación, pero en muchas ocasiones, Diablo esta mas entretenido con nosotros que el mismo Dios, le pido a Dios que no me deje caer en tentación, lo pido con toda mi fe, pero la tentación al parecer tiene mas fe que yo; Pero cuando en mi toca la decisión de elegir, ¿que es bueno? y ¿que es malo? pienso que es tan solamente mi mente la que etiqueta esto, porque si para mi es bueno para alguien mas no, ¿será que realmente no existe lo bueno y lo malo? Aun no se que definir lo que para mi vida puede ser algo bueno, tan solo hago que mi esencia se regocije, de aquellos sentimientos que me dan paz, vivo con el anhelo de soñar pensando que algún día pueda entender todo lo que en esta dimensión existe, pero por el momento vivo con la ilusión de mis sentidos, cada pensamiento, cada sueño, cada idea, me las envía alguien, que hasta el momento no he logrado entender, y hasta donde sé creo que han sido pocos los que lo entienden, estoy buscando la perfección de mi ser, pero no se que voy a hacer cuando la encuentre, tengo miedo que la perfección este buscando lo mismo y me rechace, que daría por que tan solo lo inimaginable lo imagine yo, que tristeza me da saber que la vida eterna no es en este mundo, que pena me da saber que debo de morir para conocer al bueno o al malo, se que soy un necio y tal vez mi vida es una locura, algunos dicen que es mi destino, yo les puedo decir que nadie puede hablar de tener una vida llena de vida ya que al final somos pocos los que tienen su corazón tranquilo, pero tal vez será mejor que cada uno de nosotros grite por su vida y que entiendan que la realidad esta no solo en este mundo si no que en el de los sueños también…

PENSAMIENTO:
¿Por qué muchos entonces quieren hacer realidad sus sueños?

                
                                                                                                                            Paulo Roldan.

1 comentario:

Unknown dijo...

La mayoria de las personas trata de convertir sus sueños en realidad, porque a veces la realidad en la que vivimos no muestra el consuelo que encontrarias en un sueño, ya que es como deseas que el mundo sea, y esto te impulsa a ser una voz entre millones de millones que grita porque cambien las cosas siendo y sabiendo que posiblemente y muy remotamente cambien solo porque asi lo deseas.

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...