miércoles, 13 de noviembre de 2013

CAUDAL DE SENTIMIENTOS


CAUDAL DE SENTIMIENTOS:
La señal la recibí en un sueño el cual solo con la ayuda del amor lo puede descifrar, este mensaje tenia cierto misterio, cada señal que venia a mi, cada sentimiento que sentí, me ayudo a comprender que no podía entenderlo sin él, un murmuro me grito y yo conteste con mi silencio, ¡valla! La verdad me sentí confundido cuando dentro de mi todo se desboronaba, ¡hoy si! Me dije, debo de comprender lo que no tiene sentido, me puse a recitar mis pecados mas obscuros como una canción de serenata, el sonidos del silencio me invadió, y me grite, con aquel descontrol que confundía mis sentidos, y los alimentaba también, ¿para qué? ¡no lo se!, solo sentía que mi vida tal cual la conocí iba a cambiar drásticamente, las personalidades dentro de mi hacían estruendos, era bueno, era malo, era celoso, tenia lujuria, sentía ganas de no vivir, estaba confundido y lucido a la vez; Solo tengo que reconocer lo que quiero y busco pensé, fue una tarde cuando cruce mi vista con el sol al atardecer, cuando ya no soporte y deje rodar las lagrimas, me dije, ahora lo veo, cada sentimiento quiere tomar parte en este mundo material, y el único camino para hacer esto, es alterando mi persona, pero a cual dejare manifestarse ¿a cual? Creo que solo el amor fue el único que quería ayudarme, no tengo miedo a casi nada dije, pero al amor ¡al amor! Creo que si, mi corazón termino sin Dios, mi mente sin Razón y yo con ese sentimiento que me dio la señal cuando comprendí lo lindo que es un arcoiris al final de una nube gris,  entendí que después de todo lo que para mi puede ser complicado, cuando uno ve y personaliza al amor todo puede tener sentido hasta una vida en esta tierra.

PENSAMIENTO:
Cada vez que deje salir un sentimiento que no era el amor, siempre tuvo una consecuencia desagradable…
    



           
                                                                                                                                            Paulo Roldan.


No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...