jueves, 3 de octubre de 2013

El SANTIAMÉN IMPERFECTO


El SANTIAMÉN IMPERFECTO:
No recuerdo a exactitud del ¿por qué? de esta acción, tan solo les voy a contar lo que mi lucida memoria recuerda, ¡yo! siempre una persona con muchos deseos reprimidos, deseos que controlan mi cuerpo, deseos que nunca pude transmutar en algo bueno, decidí darle rienda suelta a el manojo de caprichos que sentía, haciendo de mí cualquier cosa tan solo por darle gusto a ese desenfrene de deseos, me satisfacía la lujuria, el alcohol, drogas, fiestas, mujeres, sufrimientos, odios, todo lo que conlleva a destruir una vida, realmente no sabia cuando iba a detener todo esto, ¡no lo controlaba! Se me fue poco a poco de las manos, acumule tantas acciones que a mi punto de vista no eran correctas, y sabiéndolo aún así lo hacia, ¡tonto! ¡estupido! no lo se, la verdad, pero llego el momento de pagar mi deuda, créanme, yo nunca lo veía así, las palabras llegaron solas a mi mente, ¡sangre! Es el costo de una vida, ¡sacrificio! con lleva a vivir, ¡soñar! Significa tener esperanza, camine sin rumbo por unas horas, en mi mente sonaba esto como una canción, ¿qué hago? ¿qué hago? Me preguntaba, me detuve al escuchar una vocecita, ¡si! una vocecita, yo me dije ¿quien es? ¿quién habla? Per solo hubo silencio absoluto, escuche de nuevo pero ahora ¡si! logre definir más, voltee de repente, vi una escena de una persona con un revólver, apuntándole a un niño, el ladrón solo dijo, ¡te vas a morir! ¡hoy! Corrí como en cámara lenta, uno, dos, tres, pasos que los sentí eternos, iba gritando ¡alto! ¡alto! el pequeño niño tenia su mano en la cabeza y otra en su corazón, ¿cómo que eso fuera a detener dichas balas? escuche el ¡boom! Extendí mis brazos, y dije, ¡tan solo! ¡tan solo! Quiero ser útil, sentirme digno, solo se que ese día, ¿alguien? murió, la tarde se vistió de luto, en mi mente, tantos pensamientos, un sueño roto, pague por mi deuda, si así lo vemos, total silencio, voltee mi rostro, aquel niño ¡vivió! ya que su sueño era vivir, y el mío era estar despierto del corazón, y así fue ¡tu! volviste escuche al lado de mi ¡Creador!...
  
PENSAMIENTO:
No hay ningún santiamén imperfecto, cuando te encuentras con tu interior, todo se vuelve perfecto.

                                                                                                            -Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...