jueves, 26 de septiembre de 2013

MIL PROMESAS A LA AMNESIA


MIL PROMESAS A LA AMNESIA:
¡Yo! te siento en mí ¡corazón! y siempre te amare.
  vida te daré, tu vida me darás, y ¡siempre! ¡siempre! te amare.
Antes prometía cosas, sin darme cuenta que cuando uno promete Dios toma nota de esto, yo no creía esto, hasta que alguien me prometió algo, y se le olvido cumplírmela, y hoy que logre hablar con Dios, me dijo, tu veniste hasta aquí, para comprobarlo, ¿por qué?, ¿por qué? Tu me miras de esa manera, yo solo quería que él me contestara y me explicara ¿por qué? Ella no me cumplió la promesa, y le ¡reclame!, En mi corazón solo hay soledad, me lastima la confusión, se desquicia mi mente, por ella, si ella, me lo prometió, y su recuerdo vive en mi, Dios suspiro y dijo, ¡te propongo! ¿algo? Puede que aprendas o puede que nunca lo veas así, ¡son cosas simples! pero es tu riesgo el dejarlo o tomarlo, y solo así entenderás lo que es una promesa…
El sonido de un relámpago fue el inicio de esta enseñanza, abrí los ojos, estaba algo agitado, solo tenia en mi mente la ultimas palabras de aquel Dios, entre en si, y pues tome conciencia de en donde estaba, era una cama de hospital, yo estaba lleno de tubos por todos lados, logre escuchar al fondo al Doctor y esto dijo él, y causo unas lagrimas en mí; En el accidente quedo irreconocible su acompañante, llego al hospital agonizando, pero nos exigió de una u otra forma ¡que lo salváramos a él!, él había perdido mucha sangre, tenia el cuerpo quemado, lo más fuerte no fue eso, si no que tuvimos que hacerle un transplante de corazón más un 50% de piel, cirugías que lo tuvieron en coma por 3 meses aproximadamente, por lo que hasta el día de hoy, por algún motivo empezó a respirar por sus propios medios, él es un milagro, seguramente alguien allá arriba le ¡PROMETIO! No morir tan fácilmente, y le puso a su par a una mujer que dio todo por él hasta el ultimo momento, aunque él no lo supiera.
PENSAMIENTO:
¡Nunca! ¡nunca! des por olvidada una promesa, porqué Dios ¡jamás! Las olvida.


-Paulo Roldan.
     
      

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...