miércoles, 25 de septiembre de 2013

El REFLEJO DE MI LUZ


El REFLEJO DE MI LUZ:
Nunca sospeche de que en mi interior existiera algo parecido a lo que nuestros ojos ven como una luz calida, hasta que viví lo que puedo denominar un cambio, esta es una simple historia del relato de una voz que se autodenomina luz o paz interior, no se a cuantos pueda gustarle dicho relato pero lo que si es cierto, es que ¡si! se que muchos lo van a leer, desperté dentro de un cuerpo humano hace ya mucho años, la verdad no tenia ni idea de lo que era estar en este cuerpo, y de las formas en que este puede sentir, yo una calida luz me di cuenta que estaba sumergido en el plan divino, dicho plan consta en lograr darme a conocer bajo cualquier costo y causa para así llegar a la fuente divina (Dios), ¡gracias! ¡gracias! me dije, al saber que el Creador, me tomo en cuenta para este plan…
Bueno estando en ese interior obscuro, empecé a cavilar, entendí que no es cosa fácil el hacer esto, ¡yo! llevo el control de cuantas vidas he intentado hacerlo, creo que voy por el intento mil, hasta el momento no lo he logrado, pero esta vez será diferente, estoy creciendo poco a poco y en un cuerpo que parece mucho más sensible a todo, me gusta la verdad, el cuerpo físico parece ya tener la edad suficiente para entenderme, y hoy me le revelare mediante un sueño lucido, ¡estoy emocionado!...
Mi sueño y mi realidad:  
Mediante un método de tranquilidad y respiración logre llegar a ese clímax, aún no se lo que me voy a encontrar al llegar ha tan esperado ¡estado! de concentración, ¡estoy relajado! ¡estoy relajado! escucho mi respiración, en mí hay tanta ¡paz! ¡tranquilidad! ¡paz!...
Dicen que la unión de lo observado con el observador crea una realidad, y en este preciso momento me estoy volviendo la realidad de mi ¡interior! Mi mente se aquieta, las palabras se caen de mi, sin ¡interrumpir! la energía fluye por mi pecho, escucho la suavidad de mis sentimientos, somos ¡uno! Logre escuchar, es sumamente fascinante, ver todo lo que me rodea desde el punto de vista del Creador, esa luz se ubica frente a mí, me habla, yo logro entender todo aunque sin palabras solo con sentimientos, con su mano rosa mi rostro, con sus dedos largos hace destellos frente a mis ojos, y entre los dos logramos escribir esto…
La eternidad es lo todo, en nuestra unión podemos encerrar a un instante en un segundo, a un siglo en una hora, romper el tiempo será de hoy en adelante tan fácil como creer en un milagro.
PENSAMIENTO:    
Solo es cuestión de dejarte llevar por esa energía que muchas veces uno anula al dejar de creer en uno mismo, ¡el amor! Es la energía más pura y muchas veces no tiene nada que ver de como lo conocemos.

                                                                                                     -Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...