martes, 22 de octubre de 2013

AMBROSIA DE VOCABLOS


AMBROSIA DE VOCABLOS:

Odio al odio por olvidarse de amar; y a ti por enseñarme a olvidarme del amor…
¿Cuándo los recuerdos son buenos? Cuando puedes olvidarlos en cualquier momento…
la nostalgia de mi juventud viene a mi, cuando te veo a ti feliz, cuando una fotografía muestra que yo fui también feliz…
¡Te invito a mi funeral! ¡te invito a mi entierro! Tan solo para tener algo en común tu y yo…
la cara te cambio cuando hablamos de tres…
¡Dios! ¿cuantas veces? voy a pensar que mi vida la controlas tu, ¿cuantas veces? voy a creer que mis errores tu los debes de componer…
¿a quien? Le voy a mentir ahora que ya sabes la verdad, ¿a quien? Voy a engañar si tu ya no quieres creerme, ¿a quien? ¿a quien? Me dije a mi mismo
Pues ¡te olvide! Pues ¡te deje!, pues ¡me engañe!...
¿Qué posibilidad? Hay en la vida de ¿conocerte?, ¿qué oportunidad tengo yo? de lograrte hablar, si me han dicho que eres único, que eres perfecto, que castigas, que aprietas pero no ahorcas, que si no estoy en tu camino entonces nunca me salvare, y ¿quién? Cumple ¡todo esto! ¿quién? Lo conoce entonces… ¡tonto! Me sentí al creer que un Dios se comporta como un hombre, ¿cómo entonces? Es un Dios ¿cómo?, ¿tal vez como un simple hombre?...
recogí un ave herida, la cure, la cuide, la alimente; se curo y se fue, triste me sentí, por no tenerla, por ya no verle, pero el ave voló feliz y se unió con los suyos que lo esperaban en el cielo… entonces entendí que así somos cada uno de nosotros en este mundo, seré feliz por  poder ¡volar! de poder unirme con los que me esperan, y ¿triste? ¿por qué? Si volare feliz y me espera alguien en el cielo…

¡Entonces me di cuenta que nunca había despertado!...

¡Camine! ¡Camine! sin sentido, hasta que recordé hacia donde iba entonces todo tuvo sentido para mí…



                                                                                                                       -Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...