viernes, 25 de octubre de 2013

EL ANTIFAZ DE LA REALIDAD


EL ANTIFAZ DE LA REALIDAD:
Yo vivía de la mejor manera, apegado a ciertos lujos, veía la vida con ojos de la sociedad, en mi vida no cabía otra cosa más que mi mundo, mi carro, mi casa, mis cosas, mi trabajo, mis tarjetas etc., hasta que un día viví lo que nunca alguien puede contarte, viví algo como una experiencia extranormal, les advierto que esta historia no es producto de mi imaginación es una vivencia real que hasta incluso le puede pasar al más incrédulo lector, soy vividor de sueños y esta es mi vivencia…
Estaba por salir de mi trabajo, por algún motivo no tenia ganas de salir a divertirme, ya que pues era viernes por la noche, pero esa noche tenia algo más, que aún todavía no he llegado entender, conduje para mi apartamento, llegue sin ningún contratiempo, aunque regularmente hay un poco más de trafico en las calles, abrí la puerta, me quite la chumpa, me afloje la camisa, me senté al borde de la cama, ¡suspire! ¡haaa! Con los codos recostados en mis muslos y las manos entre mis cabellos, me pregunte, ¿qué hago acá? ¿quién soy?, empecé a llorar de repente sin control alguno, en una pared de mi cuarto tengo un espejo, me levante y lo observe, puse mis manos a la par del espejo y vi mi reflejo, mi rostro mojado por las lagrimas y mi boca temblaba así como cuando uno tiene frío, ya basta dije, ¡ya basta! Porque me siento así, ¿por qué? la tristeza me invade, el dolor, de querer saber tantas cosas, sentía una presión en mi pecho, la respiración empezaba a ser forzada, pegue mi frente al espejo y todo cambio para mi en ese momento…
Con los ojos cerrados en mi mente pasaban tantos sentimientos, se obscureció todo, y esto escuche, no tengas miedo de enfrentarte a ti mismo, que no te falta el valor, calma ese miedo, domina tu silencio, y veras en verdad como eres, me quede sin aliento por lo que escuche, no había terminado de asimilarlo cuando escuche, veras la señal ¡ahora!...
Un sentimiento se soltó de mi interior y yo viendo todo era como que yo estuviera dentro mi, ¡si! Dentro de mi, este sentimiento me abrazo, era como una calida luz de un amanecer, no tengo palabras para describir lo que sentí, y me dijo, ¡hoy! Te voy a contar lo que para mi es alguien especial, y me empezó a platicar de cómo una persona ya es especial, pero simplemente no lo nota,  hizo que sintiera el viento en mi cara, al aplaudir en mi rostro, con una sonrisa me hizo ver la luz de las estrellas, ¿cómo? Lo hace me preguntaba, puso sus dedos en su corazón y toco mi frente, di dos pasos para atrás, sentí tanta calma, mis miedos simplemente se desvanecieron, me sobraba el valor, ¡huaa! Exclame, como si fuera un chiquillo de 4 años, cuando el movía sus brazos, yo también los movía, era algo mágico, platicamos tantas cosas con aquel interés de cómo cuando uno conoce a su media naranja, yo quería saber de todo, el sentimiento me mostró una realidad que yo en mi vida jamás hubiera comprendido…
Desperté con una sonrisa extrema, sumamente sorprendido, no me di cuenta de la hora, baje corriendo hacia el patio de la casa, ¡huaaa! me sentí re vivido, me senté para observar las estrellas, las veía sumamente cercas, lo más sorprendente fue que a mi par había una maceta con una florecita, y a lo lejos escuche háblame, riégame, con ojos sorprendidos me quede viendo a la flor, algo en mi mente me dijo nunca antes la habías escuchado y es porque nunca habías sido tan sensible como ahora, no estas loco, solo eres una mejor persona hoy, yo prestando atención a lo que la voz me indicaba, sigue le dije, mejor persona es ser mejor desde adentro, y no lo confundas con obtener más cosas materiales, o consumir tu vida afinando al ego, y al unísono mi sentimiento y yo dijimos  hoy pude quitarme ese maldito antifaz de la realidad que es irreal.

PENSAMIENTO:
La realidad se pierde cuando la mente crea la irrealidad, y para entender lo que escribo es necesario antes quitarse ese antifaz de lo contrario solo vas a ver letras amontonadas en este texto.

                                                                                                                          -Paulo Roldan.
     
    

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...