martes, 3 de septiembre de 2013

UN POQUITO DE TODO


¿Por qué lo hago?:
Lo hago porque me nace, lo hago porque me ayuda a sobrevivir, lo hago porque mi mente lo necesita, lo hago a cada momento porque se que hay un propósito aunque yo no lo vea, lo hago porque imagino todo el bien que logro con esto, lo hago tan solo porque sueño, lo hago porque no hay quien me lo impida, lo hago porque no tengo miedo a perder, lo hago porque se que no lo entenderás, ¡lo hago! Porque para mi es un verdadero placer, lo hago tratando de imaginarte feliz, lo hago porque y tan solo porque cada letra toma un sentido en cada mente que lea esto por eso lo hago.


Imaginando a ser un sabio:
Tengo las respuestas para todo, tengo las palabras indicadas, tengo las ideas justas, entonces me di cuenta que ser un sabio no es tenerlo todo ni mucho menos saberlo todo, me di cuenta que un sabio es aquel que sabe darse cuenta de lo que no tiene y tiene a la vez.


Viviendo de la nada:
Vi ayer a un indigente y le pregunte ¿por que vives así? él me contesto como ¿así? Yo lo vi directo a los ojos y le dije así de sucio, así sin comida y sin un lugar donde vivir, inclino su cabeza unos centímetros hacia su hombro derecho, me dijo, vivo como nací, sin nada sobre mi, vivo sin identidad porque soy libre de este mundo material, vivo tirado en la calle porque no soy hijo de la sociedad, soy ¡libre! Pero este mundo no lo entiende y aunque no lo creas la nada es la que me cobija por las noches y me dijo un secreto; La nada lo es todo, solo que aun no nos damos cuenta de esto.

 Un cuerpo de carne:
Grito, pataleo, me vuelvo loco, al saber que estoy en esta cárcel, no encuentro la hora de salir, de volver a ser “YO” ¡haa! Vivir sin eso que me estorba tanto, no me gusta cuidarlo, creo que no estoy preparado todavía, si a ti te hablo cuerpo de carne y hueso, creo que pierdo el tiempo haciéndote entender que soy un alma con una iluminación extraordinaria. Pero cumpliré mi promesa al creador, buscare esa semilla esa semilla de la bondad que tanto me la encargaron, pero lo que me hace sentir mejor o mi consuelo es, saber que tome la decisión de no recordar nada de esto, porque de lo contrario ya me hubiera regresado a mi cielo divino.

  


El lenguaje de lo desconocido:
Con números representado a letras y símbolos que no expresan lo que son, alguien me quiso dar un mensaje, los sonidos mudos vibraban por doquier, el frío de mi cuerpo calentaba las ideas que no imaginan nada, el ruido hermoso del color azul me indico erróneamente que estaba equivocado, mi mente se alegro al saber que no lo entendía, reí de la tristeza al saber que lo desconocido tiene también una forma de ver las cosas y me demostró que nuestra forma de comunicarnos es escasamente interesante, falto de palabras que sorprendan a la mente.



                                                                                                                -Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...