lunes, 9 de septiembre de 2013

ESCUCHANDO


ESCUCHANDO:
Perdí tanto tiempo pensándote, ¡ya! que mejor lo hubiera hecho disfrutándote, escuche un latido de mi corazón muy dentro de mí, que, me recordó tu tono de voz, ¡mmm! No, no escuche a mi corazón, no me deje llevar, escuche  toda la bulla de la calle menos lo que tu me decías, las palabras que me querías regalar, y ahora solo puedo decir ¡escúchame! aunque el reflejo de mi espejo no me conteste como lo harías tu, los signos del amor no los vi o no los quise entender, ahora en este preciso momento estoy llorando por ti, y tu ni siquiera lo sabes, no tengo forma de cómo decírtelo, no tengo la idea de donde estas, ¿pero? ¿por qué? No te ¡entendí! solo le digo al creador porque me dejo conocerte si no eras para mi, espero, espero, te encuentre en el otro mundo, es un reclamo que le hago al cielo desde lo más profundo de mi ser, te ¡amo! Aunque tu pienses que soy simplemente  ¡un adiós! Como duele el saber que ahora ves  alguna fotografía mía y dices ¡ya no siento nada!  Lloro sin parar, las lagrimas caen junto con los pedazos de mi corazón y ¡a quien! Le importa esto, si no te lo puedo decir en persona, más que solo en un sueño, deberías de ser feliz ahora que ya no somos nada, y eso le pido a ¡Dios! Pero te juro que si te vuelvo a ver aquí o en otra vida no ¡te dejo nunca! porque juro que ahora si te creeré, con tan solo escuchar tu tono de voz en la oscuridad lo ¡hare! ¡te amare!, aunque ahora yo este muerto para ti.

PENSAMIENTO:
Deberías de saber que en esta vida solo una oportunidad tenemos para no dejar ese tan esperado amor, solo que, no lo vemos así en el momento, nos damos cuenta de esto  ya cuando no se puede hacer nada, ¿por qué? No lo se, es algo que solo el Creador entiende, no dejes pasar tu oportunidad, si lo ¡amas! dilo, si lo ¡quieres! dilo, si no lo quieres perder ¡DILO!... déjalo ir, solo si esa persona es honesta en decirte ¡ADIOS!.

                                                                                                                            -Paulo Roldan.


1 comentario:

Marisa dijo...

...asi deberia ser, si uno ama, hay que manifestarlo...pero raramente se hace, por miedos, por resentimientos absurdos. Hay que dar, lo que deseamos recibir!!.

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...