viernes, 23 de agosto de 2013

LA CREACION DE UN “YO”


LA CREACION DE UN “YO”:
Yo era uno al principio, uno con migo mismo, en mi realidad no existía más que una solo voz en mi ser, pero tenia que llegar el momento en que la ausencia de luz, amor, bondad, se hiciera presente, y todo sucedió de esta forma, que hasta el día de hoy para muchos seres es su única realidad, les voy a contar una historia que no tiene nada de real y nada de ficción más solo es una posibilidad relativa de una perspectiva iluminada…

Yo un ser sumamente especial observe mi reflejo y pude analizar que iba a ser yo producto de un cambio, el cual mi reflejo empezaría a crecer de manera sorprendente, realmente las circunstancias pasan con un fin, el cual tenemos que buscar una respuesta, yo sabia que, cada vez que este reflejo mío tomaba fuerza y forma, yo iba a quedarme escondido, vi como los prejuicios, se formaban para darle vida a lo inesperado, vi como los deseos materiales creaban centímetro por centímetro, me di cuenta que la idea de vivir por satisfacer esas necesidades materiales crecían y nunca se detenían, así como ese reflejo mío, llego el momento, una total oscuridad me invadía, ¡Padre! ¿por qué? Me abandonas ¡grite! Me quede con un  poco de luz dentro mí, y me encogí, esperando algún día alguien pueda romper ese reflejo mío, para yo poder salir de nuevo, escuche una ¡voz! Que me decía, volveré, ten fe y esto apaciguo mis ansías…
Vi mis manos, que aún conservan algo de luz, y es mi consuelo, mi esperanza, desde aquí logro escuchar como ese reflejo mío, construido y fortificado con expectativas erróneas de lo que es la vida, tiene ahora el control, ¡no lo puedo creer! Pero, se y tengo la esperaza que volveré a ser ese que fui antes, yo y mi reflejo bizarro nos enfrentaremos algún día, él ahora se ha denominado “EGO” y se que algún día tiene que caer, la sociedad materialista, tiene que conocerme a mi también, no se cuando, no se como, pero se que sabrán de mi, solo te puedo decir que aún guardo esa esperanza y que en momentos he soltado uno que otro rayo de luz de entre mis manos, para que puedas sentirme y escucharme, “YO” no soy más que esos momentos en los cuales sientes compasión, amor hacia alguien, no soy más que tu paz interna, algún día lo veras y dirás ese es mi verdadero “YO” esa es mi esencia, y entonces tendremos un despertar  de conciencia y entenderemos la verdad de nuestra esencia.

PENSAMIENTO:
Si supieras con que ¡ansias! Te espero, se que lo sabes, se que lo sientes, se que no es casualidad que leas esto, te estoy observando siempre, ¡siempre!.


                                                                                                                             -Paulo Roldan
   

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...