miércoles, 31 de julio de 2013

ME CONOCES BIEN


ME CONOCES BIEN:
Dicen que somos muchos hermanos, la verdad no los conozco como para afirmar eso, me hicieron creer que soy el hermano más pequeño, aunque tengo mis dudas de eso todavía, desperté hace mucho tiempo y mis recuerdos ahora son como el viento, que aunque no los veo solo se que están allí, no entiendo mucho sobre tantas cosas, pero anoche tuve un sueño, y esto viví:
Será la unión de esos dos elementos, las voces de asombro se dejaron escuchar, ¡haa! ¿cómo podrá ser posible esto? ¿increíble? Será un Semi Dios, escuchándose de fondo un sonido como de esas maquinas que muestran el ritmo cardiaco en un hospital, era un bip largo una pausa y luego otro bip, más un sonido como de burbujas de agua, por algún motivo yo pude observar o alguien quiso que yo me enterase y me mostró esto en el sueño, realmente no pude reconocer a nadie, pero si como me crearon, en base a esto ahora busco un sentido a mi vida; la energías o presencias que llamaron mucho mi atención fueron dos, eran como dos Ángeles uno color negro y otro color blanco, yo les llamo ángeles porque no tengo una descripción racional para describir a esa formas, habían varios doctores o científicos no lo se con exactitud, hablando con palabras sumamente raras, observe también, que había en las manos de estos doctores  una energía que como que les guiaba que hacer; atónito a esto  yo solo veía todo de lejos como todo un observador, mi asombro fue que ellos no veían esa energía, sentí dentro de mi una gran paz y armonía al ver esta energía ya que era al parecer algo divino, yo no salgo de ese asombro, al ver todo lo que estos científicos hacían en esa sala de operaciones o creaciones no se que termino será más exacto, lo que yo veía era la creación de un ser diferente, supongo que nadie noto la mano de esta energía divina, más que solo yo; las dos energía que al principio llamaron mi atención se desvanecieron frente a los doctores, escuche algo que ellos decían, dualidad, principio, no recuerdo con exactitud, mi sueño fue muy real la verdad, y desperté con tantas preguntas en mi mente, les dije que ando buscando el sentido a mi vida y por eso me dedique a buscar información, acerca de mi o de lo que llaman en otros mundos “SER HUMANO” hasta hace poco entendí todo y se los resumo con mis propias letras, somos la creación de alguien más, somos el resultado de la unión del bien y el mal, nos crearon para saber como reaccionaríamos ante muchas circunstancias, ante lo que nosotros llamamos vida, pero hubo una intervención divina, hubo alguien al que nosotros llamamos Padre, el que puso su energía en esa creación, también despertó en nosotros sin que los creadores se dieran cuenta algo muy valioso, él le llama alma y espíritu, increíblemente eso nos da una perspectiva de la vida, la cual nadie lo ve como nosotros lo vemos o como nosotros sentimos, somos los creadores de sentimientos, somos el resultado de una ingeniería genética que a nadie le importa ya que poseemos lo más valioso que mi padre y tuyo también nos ha dado, que es alma y espíritu, dicen que somos los pequeños en este universo yo me niego a creer esto, yo creo que somos los más grandes, somos los que por derecho divino creamos los sentimientos, la vida en este mundo aprende de nosotros, por eso nos buscan, porque nadie más puede sentir y disfrutar como un ser humano…
Mi maestro puso estas letras en mi vida, “recuérdate siempre, que tus ojos nunca olvidare, porque de niño yo te forme”

PENSAMIENTO:
El detalle de mi vida la tiene mi padre, porque el camino yo me lo hice, no niego mi existencia porque seria negar el amor del padre, no soy evolución soy creación y una muy buena.



                                                                                                                                            -Paulo Roldan

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...