lunes, 22 de julio de 2013

DIME QUE PASARIA?


DIME QUE PASARIA?:
Yo guardo una sonrisa, tu guardas un deseo, yo guardo miles de desprecios y miradas frías, tu un corazón sin Dios, en mis manos llevo cientos de decepciones, en tus recuerdos llevas miles de olvidos, yo analizo la duda con algunas preguntas, tu imaginas mis respuestas y las imaginas siempre positivas, yo recuerdo un momento como algo normal, tu recuerdas como si fuera ayer, yo camino en busca de la nada, tu piensas que yo te llevare conmigo en ese camino, te mantengo viva en mi mente solo porque pienso que tu inocencia es agradable, tu fé tiene nombre y al parecer es el mío, para mi es complicado, tu lo ves lindo, preguntas a tu Dios que te diga quien te hará feliz, yo, me sonrío con tu Dios de lo que alguien puede pedir, porque te afanas en pensar que yo soy parte de tu vida, las respuestas que me das son nunca voy a dejar de creerte, mi vida esta echa ya, tu tienes amnesia hacia esas palabras, yo no se donde olvide esa parte de mi, tu me aseguras que la has encontrado, tengo fama de cargar con mi muerte en la espalda, tu, de preguntarle a esa muerte como seguirme siempre, tiro mis letras al aire, tu las encuentras y aseguras que son tuyas, mis huellas en la arena dejo, tu las usas para no perderte, juego al ajedrez para usar una estrategia en contra tuya, tu sueñas con que te haga un jaque mate, juro que soy feliz, tu dices que soy mas inteligente para saber que no es así, me gusta guardar mis poemas, tu los vives en carne propia, mis palabras no tienen sentido, tu eres la única que las entiende, dime tu, que pasaría si creamos una historia, dime ¡que! Recordarías, dime tu, si yo te entrego mis letras, dime que pasaría, si ya no te veo, ¡dime tu, dime tu! Porque me crees, si yo nunca te voy a creer, pero se que estas allí, para ¡mi! Para ¡mi! Mi dulce voz interior (mi mente)…

Pensamiento:
Que pasaría es la pregunta, si mi mente y mi subconsciente se unen, si ambos participaran en la creación de la realidad, ¡YO! te digo que pasaría, ya lo estas leyendo.





                                                                                                                         Paulo Roldan.



No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...