jueves, 2 de mayo de 2013

Hagamos Cuentas

-->
HAGAMOS CUENTAS:
El:
Tu silueta perforo mi iris como una pieza en un rompe cabezas, la tranquilidad se fue junto contigo, quien perdió más?, tu que te fuiste o  yo que me quedo sin ti, la confusión que tengo es por pensar si debí actuar mejor o rogarte más, perdiendo la vida estoy y tu lo tomas como quien olvida lavarse las manos, es mi vida la que dejaste tirada, es mi vida la que perdí y nado en busca de una orilla donde refugiarme, tenerte ahorita es mi ilusión, me gustaría clonarte con los cabellos que dejaste en mi almohada, dormir se volvió un recuerdo, pensar en ti me vuelve loco, pero dejarte fue una total locura, corro, corro, solo para tocar de nuevo la puerta de tu corazón, estoy a punto de llegar a gritarte mis objeciones que se vuelven obsesiones al verte, solo quiero pedirte AMOR que hagamos cuentas, quiero pedirte que dejes de pensar que soy cualquier cosa, yo no puedo, no soy, para nada, capaz de ser libre ya que vives en cada letra de mis poemas, tengo pasado por que vives tu en el, eres tu la que se niega a ver más allá del daño que me haces al dejarme solo, no he aprendido a ver en la oscuridad mi amor..
A esta edad yo no puedo engañar pero si ser engañado, te amo más a ti que a mi, estoy desesperado por verte, estoy jugando a creer que lo mismo piensas tú, no me es suficiente saber que fue tu decisión, y ahora la honestidad la sinceridad de nada sirven, soy lo que querías que fuera pero sin ti a mi lado, soy el amante que buscas, soy el amigo que quieres, soy solo alguien hablándole a tu recuerdos plasmado en un papel que dice fuimos felices pero ahora ya no..
Hagamos cuentas amor, tan solo déjame que tu recuerdo me acaricie, se que tengo una vida adelante pero el dolor me mata, tan solo quiero tenerte, ya por favor, ya por favor, si tanto te ame, vuelve, por favor ayúdame tu a aceptarlo como tu lo hiciste, o por lo menos dame algo tuyo para mi vida y explícame por que me dejaste…

Ella:
Nunca lo comprenderías, el desprecio hizo que lo buscara para olvidar al amor, lo que quiero es ahogar todos mis sueños, todo fue culpa del amor y ese maldito deseo hacia ti, perdí la cabeza rogándote por un beso, o a caso te cansaste de mi, sin pensar te alejaste de mi, y el tiempo lo explicara mejor ya veras amor, así que le robe los besos a alguien más, porque? Porque? Alguien deja morir una flor tan bella, no puedo creer que alguien baje una estrella del firmamento y la olvide en la tierra, no lo pensé, la invitación a esa cama era lo que quería que tu me hicieras, pensé que eras tu, pensé que el licor hacia más real esto, su olor me recordaba tus besos, sus miradas eran como tus caricias, sin rogar me hice la pregunta, quien lo va a saber? quien me va a ver? A quien le va interesar? El deseo me llamaba como lo hacías tú antes de hacer el amor, ayer pensé que con esto te olvidaría y ahora me doy cuenta que al despertar no se con quien estoy y un mes después la prueba indica positivo, realmente perdí más que tu amor y ahora llevo conmigo en mi vientre, la vida de alguien que no quería que no ame como a ti y por eso te dejo mi amor, el amor vino y  me pregunto quieres que hagamos cuentas? A dios amor, a dios.
Pensamiento:
En este mundo material a todos nos pasa la factura el amor por que todo lo ve, no importa si llegamos a creer que el es ciego.

Mejor es confiar en Jehová Que confiar en príncipes.
                                                               (salmos 118:9)




                                                                                                    Paulo Roldan

3 comentarios:

Patty Lopez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patty Lopez dijo...

Me encantó.......tanto que no sé que decir....me quedo sin palabras.......pues como le había dicho, me gusta esto......gracias por escribirlo....!!

Anónimo dijo...

No cabe duda que hoy si me dejaste paralizada... sin saber que decirte, todo lo plasmado en esta historia es tan cierto, que no tengo nada que decirte me dejaste sin palabras pues... Creo que a todos nos pasa esto en la vida, lo único es que no sabemos el día y la hora ni mucho menos como actuar ante el sentimiento del AMOR, así que como siempre no me queda mas que felicitarte eres tan preciso en lo que escribes !I love your stories!

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...