martes, 30 de abril de 2013

Vendedor de Nada

-->
VENDEDOR DE NADA:
A aprendiz de todo maestro de nada, Jamás comprendido, de ideales sin base, persona que no tiene cavidad en la tierra, representante de la nada, este era el puesto que desempeñe en el limbo.
trabaje vendiendo sinceridad, las puertas caminaban para que yo las tocara y les ofreciera mi producto, con tiempo de sobra para platicarles sobre lo que vendía, esto les decía, no lo lleve no lo lleve, no lo compre, no lo compre, la sinceridad no tiene precio ni se compra en cualquier lado.
al final había sido tan sincero que el éxito me acompañaba siempre, por la noche la luz majestuosa de la luna hacia que pensara que mas podía vender…
por la mañana revise mi maleta vacía y saque un poco de respeto, y me dije hoy voy a vender un poco de esto, camine para atrás por dos tiempos y pues me encontró alguien, que no me hablo que me ignoro, que se porto descortés, que pensaba todo lo contrario a lo que yo pensaba, me le quede viendo y use lo que iba a vender en mi y esto fue lo que vi, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo, respetar es aprender del que no entiendes.
Hablar sin voz parece perfecto para no buscar palabras correctas y lograr vender lo que no me sobra, la amistad, dejando de pensar por un rato me busco una idea, para cómo hacerme pobre y tener amigos reales, y pues esto fue lo que nunca imagine, la amistad no tiene precio, y para que quiero vender algo que muchos le ponen precio, y lo que hice fue obsequiarla a los que no conozco, y ahora tengo tantas amistades sin que le haya puesto un rotulo de oferta.
Encontré entre mis olvidos la bondad, y dije definitivamente esto se venderá como pan frío, y la saque toda tras de mí, puse un rotulo súper pequeño, algo un tanto discreto, que decía así, precio a la venta no competitivo, la única forma de llevarte esto es sabiendo que dentro de cada uno ya existe este producto y no tiene fecha de caducidad.
Al final puse atención al olvido y escuche una voz que pensaba y esto me dijo..
Para vivir hay que morir (Mateo 16:25), palabras sin sentido para un mundo material que no tiene sentido para mi.
Pensamiento:
No le digas a Dios cuan grande es tu problema, dile al problema que tan grande es Dios, un simple rotulo en un bus me hace pensar que alguna vez necesitamos vivir al revés, como el protagonista de mi historia para entender mejor lo que vivimos y entender el otro lado de la medalla.

  Paulo Roldan.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...