miércoles, 24 de abril de 2013

LA UTUPÍA DE UN CAMBIO

-->
LA UTUPÍA DE UN CAMBIO:
Dioses o esencias puras, como poder describir algo que no hemos visto en la tierra? usando la imaginación y el arte de inventar como escenario de esta historia, logre captar en la agonía de una esencia, que me pidió entregar un mensaje de amor a las personas de mi realidad, no importa la importancia, no importa la comprensión exacta dijo, lo que busco es que sientan con las letras lo que yo siento en mi interior, no existe un lazo que una a dos o mas personas si no lo imaginas primero, palabras sin sentido que hicieron en mi, recordar que yo soy el que le doy el sentido a todo, me senté en el borde de una nube, procedí a  sacar mi imaginación y a escribir en mis pensamientos la historia utópica de los pensares y el sentir de varios Dioses que demuestran amistad, ternura, que eternamente se ocultan y que golpean a un amor en la madrugada, y con tanta delicadeza esto pude captar..

Un ser que se divierte en los mares y ríos de un mundo que parece no tener fin al horizonte, de nombre INUNDACION señor Dios que cuando aletea sus manos hace que el agua se agite al compás de sus manos y se desborde por todos lados, y con tal pasión lo hace sin darse cuenta del caos que regala a todos los hombres que viven alrededor de él.

Corriendo tras el calor la Diosa SEQUIA hacia estragos en las llanuras, arruinando todo lo verde y pintándolo del color favorito de este ser, un color grisáceo, lo que llamo más la atención fue como se le veían las piernas ya que eran delgadas tal cual ramas de un árbol muerto y el rostro similar a la de una momia, pintaba a diestra y siniestra lo que quería, haciendo su voluntad.

Tormentas y tornados salían cuando la esencia de los vientos soplaba y silbaba, las casas de aquellos habitantes se hacían pedazos, los techos salían volando, él a nadie perdona, desatado por el deseo de saber cual soplido es mas fuerte, disfrutando el hacer sufrir a todo quien se cruzase por su camino.

El relámpago así lo pude describir por la forma en que corría y se veía, era la mano derecha de aquel Dios del cielo que no le ponía importancia a lo que en la tierra pasaba, relámpago le dijo, Magnifico Dios, yo he visto todo lo que esta pasando en lo que tu llamas la creación, y veo que tu no haces nada por detener tanta injusticia pues los elementos hacen lo que les plazca y la congoja de la personas ya es mucha, esto parece una historia baladí para ti, Amo de todo que es lo que sentís acerca de todo esto decía aquella pequeña voz en comparación al Dios de todo.

El padre eterno le dijo quiero que me demuestren la lealtad todos en la tierra, quiero acabar con lo que ellos inventaron, el odio, el rencor, la ira, el deseo impuro, los caprichos, los malos sentimientos, las violaciones, el incesto, la lujuria, las injusticias, todo lo que el hombre hace para hacerse daño o condenarse, con eso quiero terminar y pues yo todo les digo, y lo ven como algo absurdo y talvez ya me estoy quedando sin palabras, la angustia me visita, platicamos y yo decido y hoy decidí darle a estos engendros mi cielo precioso mi creación, y aunque ahogo mi amor por un instante también decidí ahogar los males de la tierra.

El relámpago dijo ofrezco mi vida, mi fuerza, mi poder, por que tu padre de todo les llegues a dar una, una tan solo una oportunidad, viendo todo a su alrededor con una mirada calida, dijo por favor tan solo quiero una oportunidad más para la vida, para serte honesto Mi Dios yo que soy parte de ti y de la naturaleza los amo mucho y se que entre todas estas personas siempre va a vivir el amor de mi vida que es la gratitud la cual me enseño tantas cosas como tener la actitud  de dar gracias por todo lo que Tú nos das día a día, del poder servir a alguien y entregar el corazón en cada momento de nuestra vida por que él que no sabe servir simplemente no sirve para nada, y YO mi señor quiero ser la ofrenda para dar vida, acéptame, acéptame a mí y sálvalos por favor.

Aquel Dios y padre de todo puso su mano en su corazón y la otra en su frente, diciendo lo siguiente.

Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra, sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes, Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne, estará el arco en las nubes, y lo veré, y me acordaré del pacto perpetuo entre Dios y todo ser viviente, con toda carne que hay sobre la tierra.
Génesis 9:9-17

Aquel relámpago como yo lo pude describir fue convertido en una gama de colores un espectro de luz, que muchos lo llamamos ARCO IRIS, y que su significado no muchos lo entienden aún.


Pensamiento:
La forma más rápida de llegar a Dios es demostrar la gratitud hacia otros,  por que no tiene nada de extraordinario amar al que te ama.

  Paulo Roldan.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita historia, es la realidad en la que estamos viviendo, en que debemos dar sin esperar recibir nada a cambio, hacer las cosas con la idea de que al que tenemos que agradar es a Dios. CONGRATULATION :0)

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...