viernes, 3 de mayo de 2013

EL ACTOR

 
EL ACTOR:
Parado sobre aquel escenario imaginario, transmite cualquier emoción con sus manos sus miradas su voz, con afán de ser el mejor, actúa cualquier papel; en aquel rostro forma infinidad de expresiones y su cuerpo como tal camaleón cambia al entorno de sus caprichos, ama sin pensar, se denomina así mismo como la sátira de un sentimiento, y estos eran sus pasatiempos…

Primer papel:
De rodillas frente a ella, le decía; gracias por encender la hoguera de mi alma, se que te tengo y se que no te vas, pude domar tu amor, tu pelo contra el viento hace que te admire, y se que para mi eres tan real pero también se que te gusta jugar con el amor, pero se que en este preciso momento tu mirada es mía y aunque eres peligrosa para amar, tomo el riesgo por que se que vales la pena, lastima, lastima que la escoba no le podía contestar.

Segundo Papel:
Sentado en un parque vio aquella mujer bellísima quedo perplejo al ver tanta vanidad en una sola mujer, cayo rendido a sus pies; lloro de emoción y le dijo veniste por mi, esto es lo mejor que has hecho por mi en todos estos años, me haces tan feliz con las lagrimas a medio rodar por su mejilla pareces de otro mundo mi vida nada se compara me gustas tal como eres, hablo tanto de ti con mis amigos, y se que nuestra relación es de tres tu, yo y el amor, pero lastima que un rotulo luminoso no le pudo contestar.

Regreso a su casa un tanto desmotivado, tomo su toalla se puso sus zapatos para el agua y se metió a la ducha se hizo muchas burbujas y esto pensaba.

Tercer Papel:
Al ver esas burbujas que rodeaban todo su cuerpo, pensaba en como ella lo acariciaba por la espalda y el esto le decía, eres la única que me ama así, de echo ya no buscaría a nadie lo juro, a nadie, tus manos son tan especiales mi vida linda, siento como recorres todo mi cuerpo, en mi mente estas en mi corazón vives, no hay día en que no te piense, no hay labios que me recuerden a ti por que solo a ti quiero sentir mi amor solo a ti, pero lastima que la espuma y el agua no le podían contestar.

Desanimado por el publico de la vida, busco algo que fumar, sentado en una grada viendo a la luna; sacando el humo por su boca dijo esto, por mas que te imagine por mas que te demuestre todo lo que te amo, nunca podré hacer que vuelvas a la vida mi amor.



Pensamiento:
Si recuerdas mucho a alguien o te lo imaginas siempre y no esta a tu lado, deberías de darlo por muerto también.


                                                                                                             Paulo Roldan

3 comentarios:

Patty Lopez dijo...

Buena idea para mi Paulo....Gracias.....
Como siempre, me gusta mucho estos temas.....y excelente....se lució usted....así que lo felicito.........pero cabal, esa idea es realmente para mi....

Marisa dijo...

De dia se trata de olvidar, olvidar cada minimo detalle que a lo mejor alguien tuvo con uno, lo malo es que por querer hacerlo de esa manera,al llegar la noche, nos damos cuenta que tratanto de olvidar, mas recuerdos se nos vienen a nuestra cabeza...sigue alli perenme esa persona...que mal!

Anónimo dijo...

Congratulation... insisto y no me canso de decirlo tus palabras y temas son tan acertados al diario vivir, que haces que uno haga suyo el tema... lo malo es que cuando realmente llegas a encontrarte en una situación en la que anhelas tanto a esa persona que se te clavo en el corazón, es tan difícil y en su mayoría no te lo permites sacarla de tu mente, corazón, pensamientos y darlo por muerto, esa desición es difícil cuando te encuentras en el papel del actor :0), pero como siempre me encanto

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...