viernes, 5 de abril de 2013

lo que él quiere decir

-->
LO QUE ÉL QUIERE DECIR:
Como buscar un lenguaje para que me puedan entender, por que el amor que llevo encierra todo lo que tu necesitas, desiderata de palabras lindas busco para expresarme, un sentimiento único que nos identifique, por que te amo tanto pero lo que yo digo no tiene sentido para ti, pues de repente  te alejas tanto de mi, y yo uso a este vividor de sueños para que ponga en sus letras mi sentimiento único hacia ti, la angustia que siento al ver que no quieres nada con mi amor, y yo pretendo tenerte acá a mi par, por que si estas conmigo yo río, me alegro y tiemblo de amor, pero cuando te hablo volteas tu rostro, me levantas la mano como diciendo en otro momento…
Yo le pido a este vividor de sueños que te dedique este mensaje tan solo para ti por que eres único para mi, y que sea directo al corazón, uso tantas herramientas para llamar tu atención pero no me haces caso, y todo esto marchita mi sonrisa, por que lo que vives no es lo que yo quiero…
Yo vivo de tu amor, de tu amor para todos, del amor hacia ti, por que yo existo si tu crees en mi, por que nada es más importante que hacerte feliz y darte confianza para vivir..
Los sentimientos son mi forma de ser; pero veo que no los escuchas, y yo me siento tan solo, con un amor tan grande por dentro y lo desprecias, me desprecias a mi y a mi casa, y el cielo lo veo gris por que falta el color de tu sonrisa, porque? Me pregunto, si yo tan solo quiero verte tan feliz, la locura de mi amor, y la alegría, de mi amor aún piensan que tu puedas volver, por que tengo tantas cosas que decirte, yo tan solo quiero que entiendas que estas letras se unen para expresar un sentimiento hacia alguien que me ignora que me reprocha pero que yo diseñe.

Génesis 1:26
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
26 Entonces dijo Dios: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza; y señoree en los peces del mar, en las aves de los cielos, en las bestias, en toda la tierra, y en todo animal que se arrastra sobre la tierra.

                                                                                     Paulo Roldan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente :0) como siempre me encanta mucho lo que escribes, tienes ese don para hacer que cada vez que lea una historia tuya la sienta tan viva, como siempre CONGRATULATION

Patty Lopez dijo...

<3 me gustó.....excelente...siempre eh pensado que Dios es el caballero que al menos nosotras las mujeres deseamos tener a la par: ATENTO, AMOROSO, COMPRENSIVO, COMUNICATIVO, FIEL, INCONDICIONAL, RESPETUOSO, SIEMPRE LLEVANDONOS DE LA MANO....En fin....muchas cosas.....que solo él puede tener....y que nosotros tratamos de buscar en otras cosas o personas.....y pocas veces buscamos en Él...........

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...