miércoles, 10 de abril de 2013

la locura del tiempo

-->
LA LOCURA DEL TIEMPO:
Quien lleva una cuenta de lo que nos pasa? a quien le importa los hechos de vida que se registran en nuestras vidas? Pues la respuesta la tuvo alguien como nosotros, que conoció al tiempo y sus facetas en persona, conocer? En persona al tiempo? Una persona que no dijo cuando o donde, Que si es verdad o no, Solo el que lea esto sabrá diferenciarlo, la historia me la encontré en uno de mis tantos sueños y pues estaba dentro de una botella con la reseña que decía, “estas palabras sin sentido le dieron sentido a mi vida”  
Es una historia onírica y muy lucida, el padre tiempo se represento en alguien que no mostraba su rostro, a aquella persona que estaba preguntando le respondió, de una forma muy sutil y especial, el tiempo hablaba algo raro, se escuchaba sintiéndolo y se veía solo con nuestro tercer ojo, y dijo esto al que preguntaba tanto, “la la ra i, la la ra i, quien quiere respuestas en este plano astral, al al la ra i la ra i”
¡YO! grito aquella voz con un sonido penetrante, que venia de la nada, con gusto te enseñare “la la Lara i Lara Lara i la Lara i “ cantaba aquel personaje..
todo absurdo es lo que no entiendes y pues tu no sabes todo lo que un himno sin sonido puede decir?, por que la nada es lo todo, pequeño ser de luz..
¡YO!  Se mostró también y esto dijo, tan dentro de mi ser pensé en soñar para que todas las sombras de ignorancia se desvanezcan con algunas buenas respuestas dijo aquella voz..
“la la larai Lara larai la Lara “ definirme o ser definido dependerá de quien lo entienda mejor y pues tuve un amigo en el plano físico “Einstein, albert” algo así dijo aquel anómalo personaje.. y este amigo pudo definir muchas teorías a cerca de mi, y así como él le dio un enfoque de algunos aspectos de mi ser otros nunca me quieren entender.
Pero voy a explicar de forma sencilla y espero que entiendas, sobre todo que lo que voy a decir ningún libro lo ha escrito, y para entenderlo tendrás que sentirlo, vivirlo, soñarlo…  “ok” dijo aquella voz, acepto quiero saber y entenderte.



De repente al terminar de hablar dicho personaje, se escucho un estruendo como un relámpago o una explosión, la definición de sonido es otra en esta dimensión, y aparece de la tierra un hombre, algo sucio, tipo zombie, haciendo un ruido raro, se puso erguido y su respiración era muy pronunciada muy profunda, de la nada una luz blanca y apareció otro tipo sin rostro, tocando su cuerpo con las manos como palpando a detalle su cuerpo, al estar cerca empezaron a pelear, era algo que no tenia sentido para alguien no tan iluminado, el escenario era raro el viento silbaba fuerte, al parecer era una batalla sin final cuando desde un rincón a pareció ¡YO! y esto sucedió, de un golpe destrozo, matando al que parecía Zombie, si de un solo golpe lo fulmino, los pedazos de ese tipo quedaron dispersos por toda la tierra, ¡YO! volteo su mirada y le corto la cabeza al tipo sin rostro, así sin compasión alguna, este tipo se miraba como poseído por algo, gritaba y decía estoy vivo, estoy vivo.
“la la larai Lara larai la Lara la la larai Lara larai la Lara “ así que mi estimado ahora que te puedo decir, para confundirte mas, por que estas palabras sin sentido le van a dar sentido a tu vida, no hay que morir por tu pasado ni hay que perder la cabeza por tu futuro y tienes que vivir con deseo tu presente, es así como yo “el padre tiempo lo veo” no hay vida en el pasado no hay vida en el futuro si tu presente lo vives muerto.

                                                                                       Paulo Roldan




2 comentarios:

Patty Lopez dijo...

Mi Piace!!!! el pasado es para reflexionar no para repetirlo.....seguir adelante en el presente es un triunfo para el futuro.....!!!

Anónimo dijo...

Nice History! Como bien dices no hay que vivir lamentándonos del pasado porque este nos sirve para no cometer los mismos errores, no hay que afanarnos por un futuro incierto sino que debemos de gozar y disfrutar de nuestro PRESENTE al máximo ya que este es el que nos mantiene día a día, así que debemos de disfrutar nuestra vida en esta vida y no lamentarnos por lo que queremos o no hicimos :0) CONGRATULATION!!!

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...