martes, 19 de febrero de 2013

Tema de mi libro "Mentes Divididas" Mi otro Yo y el tiempo.

 
                 Mi otro "YO" y el tiempo!             


la esencia de mi solo el tiempo la conoce!

Cuando hablo estos temas quiero hacer énfasis en como lo capta mi otro YO, y es el mensaje que quiero dar a entender! Por lo que es necesario no solo leer estos temas, si no analizar de tal manera que podamos entender la finalidad de cada uno! Mi otro Yo y el tiempo es un pensamiento que me vino en el momento de recordar mi edad! pensé cada año o cada nuevo año dejo pasar tantas oportunidades de ser mejor! no soy consiente del tiempo que me rodea y muchas veces trato de ignorarlo! La forma mas importante de entender el tiempo es sabiendo que no se detiene que no es mas que parte de nuestra mente! Quiero que sintamos la necesidad de pensar en el tiempo actual y no en el perdido, que es necesario saber que el tiempo que esta a favor de nosotros hoy ya que mañana puede estar en contra! Que los efectos de este no se detienen! Nuestro cuerpo NO resiente esto y lo sabe! Quiero contarles lo que mi otro YO me explico!  llegara un momento según mi otro YO que perderemos contacto me indico! A mi el tiempo físico no me puede dañar mas a ti si! Tenemos el tiempo contado, cuando tu pierdas la batalla contra el tiempo yo tomare todas tus experiencias y las Hare mías, dejare que tu tomes forma en mi esencia y te conservare en mis experiencias nada mas! Y cuando vuelva a estar presente en este mundo material de nuevo, espero guiar a alguien mas como lo he echo contigo! Me quede sorprendido! por que ese pensamiento me hizo reflexionar de tal manera que necesito hacer que este libro sea de utilidad para alguien mas! Y me gustaría que alguien con mas tiempo que yo llegue a entender mas a fondo su esencia! La finalidad es que como lector entendamos que es tiempo de analizar que hacemos con nuestro tiempo acá como personas encarnadas, hay tantas cosas por hacer y simplemente no hacemos nada! Mi otro YO no es solo mi imaginación! Si no es la esencia de mi! Y todos podemos llegar a sentir nuestra esencia, cuando hagamos conciencia de que somos pasajeros en el bus de la vida! Te exhorto a buscar en base a nuevas sensaciones la paz interna! Y creer que el cambio es necesario antes que el tiempo nos gane la batalla y nuestro cuerpo físico no pueda realizar la tarea de llevamos dentro! Que cual es mi tarea? Me pregunte hace mucho tiempo eso! Y la respuesta se esta escribiendo en cada letra de este libro! 

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...