martes, 19 de febrero de 2013

Tema de mi libro "Mentes Divididas" Me pude desahogar!


Me pude desahogar! (inspirado por mi otro YO)

En tu olvido encontré mi esencia!
Adiós!

Claro esta cuando sentimos lo mismo y los dos estamos de acuerdo! A pasado y tal vez nunca nos damos cuenta de esto! Cuando nos enamoramos de verdad, cuando nos duele un desamor! Cuando alguien te falta como el aire! Cuando ambos nos sentimos solos y creemos que no hay salida de algo! Quiero demostrar que aunque sintamos esa perdida completa de nuestras energías podemos cambiar de actitud, mi otro YO me dio la respuesta a esto! Un día que ambos nos enamoramos de la misma mujer de las mismas características, sumamente difícil ya que a esto le llaman algunos nuestra alma gemela! Perdimos el control el y yo! Aunque fue hace poco que descubrí como superar una perdida así! Voy a dar el secreto para darle solución a esto en nuestra mente!. No hay nadie perfecto, no hay un príncipe azul, o la mujer de nuestros sueños! Y después de pensar en esto detenidamente y analizarme en donde estaba fallando, y hacerme una infinidad de preguntas! Por que la amo? Por que esas cartas de amor me afectaron tanto? Por que siento desangrarme por dentro? Tantos recuerdos, tantos momentos, realmente me dolía no tenerla! Y así pase por un buen tiempo, meses, años, creo! Empecé a imaginarme una solución! Le dije a mi otro YO necesito tu ayuda por que yo (el material) no podía seguir así! Empecé a crear! Cada noche cuando sentía esa necesidad de ella, hacia este ejercicio mental, obviamente hay que estar de acuerdo con nuestro otro YO, para dicho ejercicio, hacia que el imaginara ese momento tan especial, con ella, hacia que el reconstruyera paso a paso el momento mas especial que tuvimos juntos! En ese momento yo entraría en acción! No fue a la primera que me resulto soy honesto! En el momento que veía como ella se acercaba a mi yo ya sabia que decirle! En ese momento le decía: cada día que pasa, cada momento que vivo sin ti! Es una crueldad, perdón por no haber tomado la mejor decisión, SOS el amor que por poco me llega a matar! Si! Es enserio me desgarraste mi alma! Tome sus manos, la vi detenidamente, y le dije yo no quiero tu amor, ya no quiero amarte tan fuerte, no quiero hacerme daño, SOS tan linda y lo fuiste conmigo! Pero no eras para mi! Desde hoy serás mi mayor recuerdo! Tu sonrisa será mi inspiración para vivir, tu vos la luz que me guíe! Pero quiero dejarte ya mi amor! Supongo que esta vez si te vas de mi vida, ambos lloramos un mar! Siempre estaremos allí, en nuestros sueños! Gracias por todo, gracias por darme mucha energía! Pero ya no quiero que regreses a mi! Solo borra este dolor de mi! Se que lo entenderás! Lo que dije de amarte una eternidad se me estaba cumpliendo pero sin ti! Hoy mi vida se enciende de nuevo! Adiós! Al despertar tuve paz tuve lo que quería, realmente no se si fue lo que yo quería me temo que el eliminar ese recuerdo me hace frío o tal vez un manipulador de mi otro YO! Pero este es el motivo de hacer este libro! El adiestrar de manera fácil nuestro ser interno, no gastemos mas energía en lo que nos lastima! No nos atemos a nada que nos robe la libertad!

1 comentario:

Patty Lopez dijo...

Este tema me gustó, y creo que lo pondré en practica, jejejeje...gracias por la idea.....y me gustó mucho eso de no gastar más energía en lo que nos lastima....!!!

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...