martes, 19 de febrero de 2013

tema de mi libro (mentes divididas) "En espera de que lo llamen"


En espera de que lo llamen! 


Siempre supe que llegaría el momento que preguntarías por mi!


Sentado en lo profundo de nuestro ser, esperando a que le des una oportunidad de sentir, el esta siempre presente en casi todas nuestras emociones fuertes o que nos deja una huella, al tanto de nosotros como parte de nuestra personalidad pero esperando la oportunidad de materializarse, para muchos nuestro lado oscuro es algo sin importancia, pero recordemos que el sabe de nosotros, el decir malas palabras, los pensamientos morbosos, los deseos reprimidos, nuestras fantasías sexuales, todo unido en una solo persona tu otro “YO”,  que pregunta podría hacernos en este preciso momento?
·      Si confiaras más en mi! No tuvieras tantos problemas.
·      De pequeño éramos amigos inseparables!
·      Yo hago que le tengas miedo a los perros!
·      A menudo creo que no puedes con tu vida amorosa!
·      Yo hago lo que yo quiero, por que yo mando!
·      Nunca estoy conforme, Siempre desconfío de todos!
·      Soy un infiel por que nadie puede valorarme como persona, y se han burlado de mis detalles, de mis cartas de amor!
Es necesario el despertarlo, es necesario ser uno solo! Mentes divididas llega a ser la unión de mi otro YO y yo! Es un despertar de conciencia! Es buscar de la forma mas simple a todas nuestras interrogantes! Tu otro Yo es sorpréndete, es solo que se necesita llegar a tener cierta luminosidad para poder entenderlo! Y es por eso que estoy escribiendo para poder darte a conocer lo que podemos encontrar dentro de cada uno de nosotros! desde que te intereso leer mi libro, empezaras a analizar mejor cada pensamiento y sueño que tengas! No hay casualidad ya que todo esta pasando por tu otro YO! Solo que aun no lo logras entender!

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...