martes, 13 de mayo de 2014

! PANDEMÓNIUM INTERNO !

! PANDEMÓNIUM INTERNO !

Imaginar lo inimaginable, sentir lo que no tiene sentido, caminar por donde no hay camino, vivir la muerte... así puedo definir lo que mis pensamientos sienten dentro de mí, una persona normal se denomina por la sociedad como alguien que vive para adorar lo que muchos quieren que adoremos y no hablo exactamente de la religión, hablo de lo que nosotros como seres humanos podemos hacer en base a las influencias de una sociedad, yo no me considero normal, por que se qué pienso y hago cosas sin un sentido para los demás y siempre disfruto de esa experiencia nueva que recolecto, seguramente una especie de “rebelde” pero con muchas causas, que trato de seguir definiendo, hoy por hoy soy una persona “analítica” difícil de convencer y con muchas ideas para debatir, el otro día me peleé con mi karma, con la idea de que lo que hice ayer simplemente me dejo de importar !ya!, siendo una idea un poco ortodoxa me reuso a seguir pensando en las penas pasadas, obviamente hay reglas universales que son efecto de una causa (nuestros actos) pero supongo que el Creador siendo tan perfecto e imperfecto a la vez seguramente pensó en todo esto y si no lo hizo pues creo que por eso no nos dejo un buzón de quejas, al punto al cual me quiero enfocar es lo siguiente, cuantos no nos hemos hecho la siguiente pregunte ¿En verdad soy libre? Paradójicamente nacemos libres (desnudos) pero dentro de una sociedad esclavista (religión, política, sistema) ya que todos pasamos por procesos de inducción los cuales nos hacen inclinarnos hacia un lado de una balanza “truquiada” en donde las preguntas que te hagas están allí sembradas con anterioridad para que algún día se despierten y te las cuestiones, algo así como el siguiente ejemplo, el maestro con sus alumnos en un examen, el maestro sabe con lujo de detalle las respuestas de la prueba ya que él con anterioridad puso las preguntas que él desea que tu respondas y tu no puedes responder otras cosas que no sea lo que él desea, así que cuando te hagas la pregunta ¿En verdad soy libre? Piensa una respuesta que no te haya dado el maestro (la sociedad, sistema, religión etc,) en mi caso la idea que me viene a la mente siempre sera que talvez y solo talvez la muerte es la llave que nos libere de este paraíso terrenal que llamamos “realidad” pero tendría que morir y luego escribir un tema de eso y eso no se me da por el momento, lo que si puedo hacer es darles las semillas de las interrogantes para que ustedes se formulen sus propias preguntas.


Pensamiento
La parte de la vida que puedo adorar sin miedos es el existir hoy.



Paulo Roldán.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...