viernes, 7 de marzo de 2014

POR LA FALTA DE TU PRESENCIA



POR LA FALTA DE TU PRESENCIA

·         Hay una condena interminable de amor que pago.
·         Siento menos y como más.
·         Ninguna lucha es a mi favor.
·         Niego todo a cerca de ti y me pinto una sonrisa tan falsa como cuando te niego.
·          Deje de ir a la iglesia y ahora me divierto haciendo figuras de humo en el aire.
·         No le veo el sentido a mi rutina, que nunca lo tuvo pero que contigo no le prestaba atención.
·          Hago de todo en mi vida para olvidarte y justamente antes de olvidar todo, vuelvo a recordar con más detalle todo lo nuestro otra vez.
·         No me gusta estar así en silencio otro día.
·         El tiempo se detuvo en mi vida, visto igual, me peino igual, como lo mismo, pero tu ausencia es la única que lo logra notar.  
·         Entonces entendí que mi silencio dice más palabras de las que pensé.
·         Tan solo veo como las sonrisas de una fotografía como un buen tesoro que alguna vez tuve.


PENSAMIENTO:
Con tu amor creí volar, ser especial,  ser alguien afortunado ¡pues! y ahora sin ti, me doy cuenta que en efecto soy un ser especial y por eso acepte el dejarte ya que es mi turno de hacer sentir lo mismo en alguien más.

-Paulo Roldán.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...