jueves, 30 de enero de 2014

ENGENDRADO CON EL ALMA



ENGENDRADO CON EL ALMA

-LELAHEL- así me nombra el Padre, el placer de la iluminación la vivo yo, mi corazón es pleno cuando me comunico con él, talvez aún no me entiendes, o no me dejo entender, desde que te guió me doy cuenta que eres una gran persona, yo no soy muy conocido talvez, pero mi fuerza es inmensurable, ¿como nos llegamos a conocer? –Vividor de sueños- fue sorprendente mi hermano, fue algo que nunca tuve en mente, algo así como por accidente, recuerdo que ese día estaba sumamente triste, tome mi vieja laptop, y empecé a escribir, lo que en un sueño vi, aunque no lo sabia allí estabas tu inspirándome, increíblemente no dejaba de escribir, sentado ese domingo por la tarde, las lagrimas corrían dentro de mi ser como aquel chiquillo al que le quitan su helado, no sabia a donde ir, no sabia que decir, hasta que te encontré en mi silencio, en mi dolor, irónicamente pensé que todo eso que escribía salía de mi mente nada mas, hasta el día de ayer que te soñé -LELAHEL- yo te veía de lejos, no pensé que llegaras a sentir mi presencia, talvez alguna vez lo imagine pero para ser honesto me has sorprendido, antes vivías la vida sin mi, ignorándome en cualquier oportunidad que tenias, talvez no lo hacías con esa intención, pero tu ignorancia era para mi, motivo de tristeza, pensabas que todo era dolor, llorabas y odiabas, maldecías e insultabas, guardabas en tu interior tanto pero tanto resentimiento, al amor, veías la lluvia como un día gris, no te preocupabas ni de ti, no podías ver lo lindo del amor, pero no el amor como los humanos lo ven o lo comprenden, si no como ahora lo vemos, gracias mi querido Vividor de sueños, por darme la oportunidad de que seamos uno y de poder ver las cosas como lo haces ahora, ahora un día gris, lo admiras como lo hermoso que es el amarte, no hay tristeza, no hay llantos, bueno solo cuando es necesario, se que tu meta no es involucionar, se que aprendes a sanar y mejorar y a eso nos dedicamos los iluminados.
-Vividor de sueños- hoy mis recuerdos son algo bueno, no hay secuelas que me martiricen, mi presente es lo que me importa, el pasado, bueno, sin duda alguna ya lo viví y no hay vuelta a tras, mi futuro se crea con lo que hago ahora, por lo cual no me turbare con lo que tendré o no tendré no sufriré por eso, tan solo quiero decirte con estas mis palabras burdas, gracias mi ángel de la guarda gracias LELAHEL, y como te lo prometí ese día, acá escribo tu oración "LELAHEL, dame la fuerza y la generosidad necesarias para aliviar, en la abnegación y el amor, a quienes sufren, tanto si son amigos como no. Ayúdame a excluir de mi camino el egoísmo, la vanidad, el gusto por el lucro y a compartir los privilegios que el Cielo me concedió con espíritu de justicia y de solidaridad" amén.

Pensamiento:

Lo que uno hace o crea con el alma es para siempre y por siempre.
-Paulo Roldán

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...