lunes, 27 de enero de 2014

El ESCENARIO PERFECTO



El ESCENARIO PERFECTO 

Ante aquel espectacular lugar, donde lo que se ve no se cree, aquel lugar donde la intranquilidad no es más que un mito, sentado frente aquel imponente lugar, mi mente refleja la luz, que de por si ya la trae, pero que en ningún lugar se dignaba a salir a ser parte del todo, imagina y materializa a la vez, creando espectaculares elementos abstractos o sólidos da igual en este lugar…

¿Que parte de mi es esto dije? La parte a la cual aún nadie quiere acceder, me respondió con gran énfasis aquel viento, crece y crea verticalmente me indico, yo en medio de todo aquello hermoso, solo confirme todo asentando la cabeza con un si, ahora que veo el sentimiento hermoso en mi ¿Qué debo hacer? Seguir fingiendo no tenerlo o usarlo a mi placer, ¡nada de eso! me respondió aquella hermosa brizna del amanecer, calida como siempre, pero refrescante cuando uno suspira frente a ella…

Usted debe sentirse iluminado me dijo, soñar se volverá algo significativo para usted, a lo cual debe darle un significado especial dentro de su corazón, razón a la cual ahora usted puede vivir esto, esta sensibilidad que parece ser un defecto en el vivir de muchos…

Irónicamente se cree que nadie tiene la capacidad para ser un ser de luz, usted mi estimado hermano hará de la paz y la guerra uno, hará del deseo y el amor una mezcla, fundirá el odio con el amor, con cada palabra que crea en su mente, lo materializara en su presente…

-ambos se ven por un momento- se sonríen diciendo, lo que pienses lo sientes lo dices y lo haces…

Desperté de la mente sabiendo que hoy es un día especial, no por ser un día si no por que somos nosotros el producto del pensar de aquel creador, soy yo el materializado para darle valor al nombre de Dios, hoy  démonos cuenta que la mente no es solo “la mente” somos nosotros, creando y materializando, entonces mi meta es demostrar o ser ejemplo talvez de mis pensares hechos realidad, ahora quien me vea no ve a un hombre común, ahora vera a un iluminado del Creador.


PENSAMIENTO:
Quien ignore a su mente se hace ignorante en este mundo.

                                                                       -Paulo Roldán.      

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...