lunes, 8 de julio de 2013

A COSTA DE TI

-->
A COSTA DE TI:
Sentado en la sima de una montaña, estaba pensando en todas esas cosas, que llegan a marcar una vida, y como es costumbre en este vividor de sueños invoco un sueño, con la sonrisa en sus labios y los ojos achinados cruza sus brazos por detrás de su cabeza, suspira profundo con el pecho lleno de sentimientos…
Yo no quiero que me faltes, le dijo, ella encogiendo sus hombros le decía, mi amor, mi vida, yo siempre seré tu amor, no es necesario que sufras por mí, él se puso de rodillas y le pidió al creador, juntando las palmas de sus manos y con la mirada concentrada, Dios que no me falte esa mujer por piedad tuya, ayúdame para que seamos siempre uno para que en esta vida seamos felices…
El benévolo creador, conmovido por ese destello de amor puro, dice, te doy un solo deseo, solo uno, escuchaste bien, vividor de sueños, lo que tu quieras con tal de que estés al lado de ella…  
¡Gracias Creador! Solo tu me puedes comprender, todo este amor que mi alma, mi cuerpo erupciona dijo él, ella lo veía fijamente, le rodaba una lagrima por la mejilla, mi lindo, mi cielo, solo unámonos para tener un final sin fin, lleno de felicidad, le expreso ella con tal dulzura…
Es que ¡YO! necesito aprender a respirar por mi mismo, a vivir sin depender y no puedo, no puedo y ya tengo en mente lo que voy a pedir, porque se que nunca yo a nadie mas podría amar con tal entrega,  y si no es verdad esto, que el mismo Dios me ayude a morir, porque estoy viviendo por ¡ti! amor...
Ella extendió sus brazos al cielo, el calido sol de un día colorido realiza y cumple a finalidad aquel deseo peculiar que había deseado con tanta pretensión vividor de sueños, ella al ver su reflejo en la tierra vio por primera vez aquella luz eclipsada y él a un lado de ella desvaneciéndose, dame tu mano y continuemos siempre así, así soy feliz ¡yo!, sin que me faltes tu, y mi deseo fue ser esa luz eclipsada que te se gira a todos lados en todo momento de tu vida, siempre a tu lado mi amada preciosa, mi linda compañía por siempre…

En ese preciso momento  abrí los ojos, me levante de aquella llanura preciosa, y escribí mi sueño en un papel para contárselos a ustedes…

-->
Pensamiento:
Con una caricia, con una mirada, con un te amo, de esa persona especial podemos pedir el mismo deseo de aquel vividor de sueños, ser la sombra de aquel ¡amor!, ¡se los aseguro!

 

                                                                                                                            -Paulo Roldan.
 

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...