lunes, 18 de marzo de 2013

Tan enamorados

-->
Tan Enamorados:

Siempre y cuando estuvieras a mi par, nada me pasaría la protección que sentía contigo era inimaginable, a tantos lugares que fuimos sin salir de nuestro hogar, vivimos como reyes en un palacio sin lujo, nuestra historia nadie la supo, no por ser poca interesante si no por ser increíble..
En un sueño alguien me vino a visitar y con gran percepción pudo escribir lo más parecido a lo que desesperadamente le conté…
Y esto escribió a quel vividor de sueños..
la felicidad fue la que me presento a esa Diosa bella, mas linda que un rayito de sol en un camino lleno de árboles frondosos, se maquillaba con los colores del arco iris, usaba las nubes para polvearse la nariz, y el viento le cepillaba ese magnifico cabello, usaba de pendientes a las estrellas y se bañaba con el resplandor de un nuevo amanecer.
Nunca imagino entregar más que su amor, a un mortal o a un Dios, pues ella sabia que amar a un hombre es algo que nunca se daría, pensaba que siempre más de alguien daño le haría, a lo que ella le llamaba su vida, soñó por muchos lugares al Dios perfecto, sin pensar que un hombre seria, el que le robaría toda su vida.
Su madre le decía, que nunca nadie vio a un amor verdadero desde hace ya varias vidas, pero ella eso no lo creía,  caminando sobre las orillas de aquellas inmensas montañas se repetía, donde estarás alma mía, tan solo quiero despertar contigo todos los días, entregarme a ti en las noches sin estrellas, para que no haya ningún testigo de esas caricias mustias que te daría; te necesito tan solo un minuto conmigo, respirar de tu aliento yo quiero, arañar y besarte con deseo y sin pensar simplemente todo, te lo daría, solo pretendo perderme en tu amor y ser tu compañía, la dulzura la amargura los dos lo viviríamos estando juntos mi vida.
Al fondo de un volcán una triste voz se oía, que decía, si me dejas ahora yo no seré capaz de sobrevivir, me diste alas de vida, haciendo un pacto con lo que decías, clavaste tu mente con la mía, yo soy para ti talvez cualquier cosa, pero para salvarme necesito que me hagas presa de tu vida, y talvez así romper la condena que lleva mi alma aquí, atravesada por mas de mil vidas, por favor que no le cueste creer que acá abajo puede haber alguien que pretenda hacerle daño, desde hoy usted será la que por vida mi vida necesitaría.
Pero que hago ella decía, para verlo ya acá arriba; pues lo primero amada mía, es entregarme su confianza amor todas las noches antes de que salga el día, seamos sinceros no se como dejarte y vivir pues ahora que se que alguien me oía no quiero seguir perdida estando viva, y se enamoro de esa voz todos los días, sentía que si no iba a verlo no vivía, y pues aquella Diosa bella, nunca sabia a quien le brindaba tanto amor todos esos días.
Y así lo hizo por siglos, años y días, y al fin llego tan esperado momento, pues las cadenas que ataban esa voz cedieron, y esto fue lo que el dijo antes de salir de tal prisión..
Tu me haces falta, pues te extraño cada día, te prometo mi vida más que una aventura, admito que las noches ya no fueron tan frías desde el momento que veniste a mi vida, ahora todo esto será un recuerdo de lo vivido por que yo he salido para amarte  y entregarme a ti más que mi vida, en mi pensamiento estas tu, mi imaginación te creo de tal manera que te toco, te siento, te huelo, sin verte sin tocarte ni olerte, por que puedo mirar el cielo besar tus manos, gritar tu nombre, tan solo quiero ver lo que nuestro amor pueda formar algún día, dando un suspiro profundo  y como siempre imborrable las marcas del tiempo pero es algo que ninguno de los dos se veían, pero subiendo rápido hasta la sima de ese enorme volcán…

Vividor de sueños dice, Frenaron el tiempo creo, aquellos dos, fue impactante no tengo palabras para describir lo que aquel amor emitía,  todo allí era parte de ellos, era un amor que aquí en la tierra no se conoce, un fuego que enciendo cualquier corazón frío, un amor que hace que todo esto sea increíble, era una gran armonía, una Diosa de belleza insuperable un Dios emergido con forma de hombre o un hombre castigado como un Dios, sus manos de fuego las manos de ella blancas, lindas, y se dieron un beso, tan apasionado, tan calido, y esto se decían “puede pasar miles de siglos, pueden pasar miles de vidas, pero nunca nos olvidaremos” “nunca moriré sin ti, o dejare que se seque tu alma sin mi, prefiero que me roben todo menos nuestra historia” “como olvidar tu forma de ser o como rezabas para que no me marchara”, “como olvidar, un te quiero mucho y todas tus locuras”, como necesito un abrazo tuyo para sentirme mejor; y aunque puedes negar todo esto, mi Diosa bella, yo nunca nunca la dejaría…
Yo como espectador y soñador de historias, jamás imagine, que tan única pareja iba a ser tan desdichada a la vez, pues en esos minutos que ví a estos amantes, pensé como todos ustedes que serian uno por siempre, y pues no fue así, temo escribir que en ese mismo y preciso momento, donde ambos pudieron contemplarse y demostrarse su amor, aquella voz y aquella Bella Diosa tenían más que el amor en común, pues en ellos yacía un hechizo, de solo amar por unos minutos un verdadero amor, y cada uno tomo su parte en esta bella historia y me recuerda que nuestra luna o nuestro sol pueda estar allí en cualquier lugar en donde menos nos esperemos, solo hay que hablarle todos los días.
Ella lo busca por las noches como siempre, reflejando su luz única en cualquier montaña, siendo ahora la LUNA,  y él la busca en el día por todos lados siendo él ahora EL SOL.
Pensamiento:
Prefiero disfrutar y vivir un minuto a tu lado que una vida sin vida junto a ti.

                                                                                                      Paulo Roldan. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

Que bonita historia la verdad, como siempre me dejas asombrada de ese Don que tienes para escribir, así que a vivir cada minuto de nuestras vidas como si fuese el último para aprovechar todas las oportunidades al máximo :0)

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...