miércoles, 23 de junio de 2021

La manera en que vivimos.

Pensar en lo que vivimos no es muy común, pensar en lo que queremos talvez, soy vividor de sueños, y quiero compartir con ustedes mis hermanos una historia que fue más vivida que soñada, sentado desde mis pensamientos veía desde arriba todas esas sensaciones que brincan como peces en un río queriendo respirar, vi algo que llamo mi atención inmediatamente, era de color vivido y su única forma de llamar la atención atraco mi mirada, era una pregunta que se formaba en un sentimiento, !huaa! exclame, la pregunta era algo cómo, ¿Qué es el amor? sin pensar tire mi anzuelo al río y me enfoque en cazar esa forma de sentir en mí, surgió lo siguiente, que puede ser algo curioso o tal vez vacío todo depende de quien lo necesite.

 

Era una vez aquella mujer simple de prejuicios pero llena de pretendientes, la cual capture con varios trucos de mi repertorio, la mujer sencilla pero de mentalidad abierta jugo a ser cazada y termino siendo pasado y recuerdo de aquella mente elevada, la realidad termino sin censura y el deseo se completó sin piedad,  acordándose de ultimo de hacer una sola pregunta ¿Qué es el amor? nada de esto sirvió para enamorarse solo para perfeccionar un encuentro, el amor no mando acá, solo las curvas de un loco amor sin vida futura, aunque las partes tenían coincidencia total no formaran amor real, por lo contrario al tiempo y al casamiento oficial que resulta ser una coincidencia total,  pero ese se vuelve monotono al final, pero así es nuestro amor solo una forma que vivimos, es solo una manera de vivir. aunque sea imperfecto.

 

Paulo Roldán

Vividor de sueños.

 


No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...