martes, 29 de julio de 2014

Con los ojos de un ave, con el poder de un Rey, con la sabiduría de un Dios



Con los ojos de un ave, con el poder de un Rey, con la sabiduría de un Dios.

Fingí por un buen tiempo ser parte de algo que aun no comprendo, no por ignorante si no por inconforme, elabore un plan para seguirlo por años, siguiendo lo que todos acá llaman plan de vida, al terminarlo me di cuenta que no sirve para nada, sirve solo para encajar en una sociedad, ¡todo es absurdo! Absurdo porque si lo sigues nunca puedes parar, es un ciclo en el cual pides y quieres más, luego de conseguir algo lo tienes y luego de un tiempo le pierdes interés, buscas satisfacer la necesidad que otros te inyectan, sigues caminos que hacen otros pensando en que más de alguien tiene la razón menos tú…

Yo soy vividor de sueños y quiero compartirles un pensar que se convirtió en sentimiento, sentimiento el cual inunda he influye como una plaga mi pensar mi sentir.

Yo quiero tener los ojos de un ave para ver desde lo alto cada una de mis alternativas, sentir que puedo decidir dónde voy y hacia dónde puedo ir, tener la capacidad de poder aterrizar en cualquier momento en el lugar más seguro, me gustaría ir lo más lejos posible sin ver ningún obstáculo en mi camino, pero esto no sería suficiente me ayudaría también tener el poder de un Rey, porque podría tener el dinero suficiente para poder ayudar a los demás, enseñarles lugares donde puedan vivir de una manera digna, tendría la capacidad para guiarlos con honor, servirles con fidelidad, amarlos como mis hermanos, sería más que un Rey o un mandatario, mis reglas no serían un mandato serian una opción, pero para sentirme satisfecho en esta vida necesitaría también la sabiduría de un Dios, porque así pudiera explicarles a mis hermanos como veo y entiendo yo las cosas, pudiera indicarles que cada uno puede llegar a ser un verdadero Dios si tan solo se tuvieran confianza, haría una biblia donde el “no” se omitiera, y no le pusiera tantas páginas ni escribiera con parábolas que más que ayudar confunden su interpretación y al final todos toman un camino diferente, te lo resumiera con ejemplos de amor y no te lo vendería solo porque lo hizo un Dios , te diría que mi cielo existe y que es real como tú en esta tierra, que el mal se forma cuando dejas de creer en ti y no en mí, como Dios dejaría que los ángeles pudieran dejarse ver y que convivan con nosotros, la muerte sería una fiesta y tu boleto para poder ir a descansar viajar y ayudar en otros mundos, haría que todos pudiéramos vivir sin miedos ni rencores, las almas nuevas y viejas harían escuelas para fomentar ideas nuevas he inventos que ayuden sin lucro alguno,  al famoso diablo le diera mi mano un abrazo y un te amo porque no habría envidia ni adoración porque todos fuéramos iguales.     

Paulo Roldán.

No hay comentarios:

Entre lineas va el mensaje!

¡Entre líneas va el mensaje! No recuerdo que se siente con exactitud, ya han pasado muchas lunas y tu recuerdo se desvanece, el tiempo borra...